El padre de Lamine fuera de peligro

Este viernes a la tarde el padre de Lamine Yamal ha recibido el alta hospitalaria tras ingresar el miércoles en el hospital

El padre de Lamine fuera de peligro
Lamine y Mounir tras ganar la Eurocopa - CORDON PRESS
Markel G. GoitiaMarkel G. Goitia 3 min lectura

Mounir Nasraoui, el padre del futbolista del Barcelona, Lamine Yamal ha recibido el alta médica este viernes a la tarde. La familia de Lamine ya respira más tranquila tras conocer que Mounir está fuera de peligro y que todo se ha quedado en un susto.

Nasraoui fue apuñalado el miércoles, día 14 de agosto a las 21.10 horas de la noche en el barrio de Rocafonda de Mataró, en Barcelona. Lugar donde se ha criado el joven Lamine, recién campeón de la Eurocopa con España. Inmediatamente, La ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques trasladó a Mounir al Hospital Universitari Germans i Pujol, "Can Ruti", en Badalona. Según publicaron los medios catalanes, en el primer parte que se dio a conocer en el centro médico indicaban que la situación era muy "grave".

El joven jugador del Barcelona el jueves acudió al hospital de Can Ruti para visitar a su padre, que esa misma tarde subió a sus redes sociales el siguiente mensaje tranquilizador: "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos". Tras pasar dos noches hospitalizado, hoy ha recibido el alta hospitalaria.

Todo indica que el apuñalamiento se produjo por una riña y una pelea previa en el propio barrio de la ciudad de Badalona. De hecho, la policía ha detenido a cuatro personas en las últimas 48 horas y tras pasar por delante del juez, el letrado les ha dado la libertad provisional a tres de ellos. Los Mossos están investigando la causa de la pelea y los motivos del apuñalamiento que recibió el atacante del conjunto culé.

Ayer en el programa nocturno de Mega, El Chiringuito, José Álvarez periodista ligado a la actualidad del conjunto blaugrana consiguió conectar vía llamada telefónica con el padre de Lamine Yamal. En la llamada Mounir Nasraoui dijo lo siguiente: "Hay que estar más tranquilos por el bien de todos. Por el mió y por el de mi familia, tengo que estar más tranquilo. Hay que pensar que la justicia hará su trabajo, lo va a hacer seguramente. Eso es lo más importante. Dios es muy grande y todo tiene solución.”

Al final, todo ha quedado en un susto y la situación del padre de la prometedora estrella del Barça está fuera de peligro. Por lo tanto, Lamine viajará con sus compañeros a Valencia mañana para jugar el primer partido de la Liga EA Sports.