La rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid es una de las más grandes en el mundo del fútbol. Ambos equipos, los dos transatlánticos de nuestro fútbol, han evidenciado que su nivel, en muchos momentos, ha estado por encima del resto. A pesar de que los azulgranas hayan dado un paso atrás sobre el terreno de juego, la enemistad entre muchos de sus aficionados sigue vigente. Es más, está más caliente que nunca, especialmente tras la aparición del ‘caso Negreira’, en el que se vinculó a la entidad de la Ciudad Condal con una serie de pagos al que fuera vicepresidente del CTA. Ahora, ambas masas sociales seguro que se habrán sobresaltado con las palabras de quien fuera canterano culé, Carles Aleñá.
En las últimas horas, el futbolista del Getafe, quien tiene contrato con los de Bordalás hasta 2026, ha comparecido en el podcast ‘Vamos.show’. Entre numerosos temas, repasó qué sucedería si llegara en algún momento la llamada del conjunto de la capital de España para formar parte de su equipo. A buen seguro, la respuesta de Aleñá no dejará a nadie indiferente, ya sea aficionado del Barça o del cuadro merengue.
Tras soltar una carcajada, expresó que "no, a ver, siempre esa pregunta... No, obviamente que el Madrid, como tú dices soy culé de por vida, pero obviamente el Real Madrid es un equipo grande y yo nunca diría que no a un equipo como el Real Madrid porque me parece un gran club y al final yo lo que quiero es jugar en un club grande".
“Reciben muchas críticas, pero puedo llegar a entender que haya jugadores que se vayan a determinadas ligas a ganar dinero. Es entendible, cada uno decide lo que quiere hacer y es una realidad que el dinero es importante. Yo, ahora mismo, tengo más ganas de jugar en Europa y hacer algo grande en competiciones europeas. Pero también hay que verse en esa situación eh, yo de momento no he tenido esa posibilidad”.