El descontento de Hansi Flick

Descontento por parte del técnico alemán por el resultado obtenido en el Coliseum, pero con el pensamiento ya en el próximo partido ante el Benfica

El descontento de Hansi Flick
Hansi Flick dirigiendo a sus jugadores. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Agridulce jornada para los de Hansi Flick que siguen sin ganar en LaLiga EA Sports aun jugando biental y como lo han hecho los culés con una presión sobre el rival y teniendo la posesión del balón casi al 100% durante todo el encuentro. Se han tenido que conformar con un empate y la repartición de puntos entre ambos equipos.

Una vez finalizado el encuentro, el alemán se sentó ante los medios de comunicación para dar su valoración sobre el partido y sobre el trabajo hecho por los suyos, y comentó que "No me preocupan los seis puntos de 24, sé que perdimos muchos puntos. Empezamos bien el año y estoy contento con eso. Ahora tenemos que demostrarlo en Lisboa, contra el Benfica. Tenemos un partido importante y con tres puntos estaremos en la siguiente ronda", añadió el técnico. "Jugamos bien la primera parte, perdimos el balón por ir más rápido pero la posesión fue buena", destacó al respecto.

Prosiguió hablando del rival en este caso, "No me preocupa el comportamiento del Getafe. Fue una experiencia nueva para mí. Pero es buena. En la primera parte marcamos y todo estuvo bien. Luego marcaron ellos y lo hicieron muy bien en defensa. No es fácil jugar aquí", comentó el míster. Y añadió que, han perdido "muchos puntos en los últimos partidos". "Ganar un título de Liga siempre es complicado. Todavía nos quedan muchos partidos por jugar. Hemos logrado un punto hoy y hay que mirar hacia adelante", volviendo a resaltar que ya están pensando en la próxima jornada, pero en esta ocasión en la UEFA Champions League.

Insultos a Balde

El jugador culé, Balde , ha denunciado ante los medios de comunicación que ha sido insultado con "insultos racistas". Hechos que le ha comentado al árbitro tras finalizar la primera parte del encuentro en el Coliseum. Al ser preguntado al respecto al entrenador Hansi Flick, este ha comentado que: "No debería haber espacio para esto ni en el fútbol ni en la vida. Debemos reflexionar. Es el momento de hacerlo. Esa gente debe quedarse en casa. Tenemos que luchar contra esto, nosotros y los que están a su alrededor en el estadio. No hay lugar para esas cosas", afirmó el míster del Fútbol Club Barcelona, pero no quiso añadir nada más y rechazó hablar, además, de los incidentes del final del partido con el banquillo rival que le le ha costado la tarjeta amarilla.