El fichaje de Mbappé parece que será otro verano más un culebrón con el francés como protagonista. Este lunes el diario galo L'Equipe informaba sobre un presunto interés del FC Barcelona en fichar a la estrella del PSG. En la operación anunciada por el rotativo de información deportiva francés se hablaba de que el club culé y el PSG mantendrían una reunión telefónica para tratar los detalles de un posible fichaje del delantero. En este traspaso estarían incluidos varios futbolistas del Barça debido al precio de Mbappé y a la situación financiera de los blaugrana.
Mbappé interesa a varios clubes del mundo. El mejor colocado es según ha informado el propio L'Equipe es el Real Madrid pero desde la entidad blanca a buen seguro que han pillado a contra pié el presunto interés de su eterno rival. El último club en salir a la palestra ha sido este mismo lunes y es el Al Hilal de Arabia Saudí que estaría dispuesto a pagarle al jugador 200 millones de euros al año y al club parisino en torno a 300 millones. Unas cifras mareantes que según ha informado Fabrizio Romano, el jugador no estaría ni planteándose al no tener conversaciones con los saudíes.
Según ha informado el diario Sport, fuentes cercanas al FC Barcelona han desmentido el presunto interés en Mbappé y declararon con contundencia que: "No tenemos nada que ver con esto" para de una forma tajante, zanjar un tema que parece que no va a durar ni 24 horas. Desde el propio diario catalán se apela a las buenas relaciones entre el Barcelona y el PSG para vincular al delantero con el club culé. Más allá del interés desmentido por parte del Barcelona, al PSG le interesaría que esta información se alargase lo máximo en el tiempo porque el Real Madrid se vería abocado a pujar de forma más fuerte por el ansiado jugador que quieren en el Bernabéu desde hace ya varios años.
En definitiva parece que la última palabra la tendrá el PSG por las negociaciones que pueda mantener con el Real Madrid, el único club al que parece que quiere ir Kylian. Mientras tanto el jugador no viajó a la gira de Japón del PSG y entrena en solitario en París a la espera de que se decida su futuro. Si este año sale traspasado, el PSG recibirá una importante cantidad de millones, si es la temporada que viene, los parisinos no verán ni un euro pero el jugador corre el riesgo de quedarse todo el año sin jugar y perder el ritmo competitivo. Situación complicada con varios actores de por medio.