El FC Barcelona no se encuentra en su mejor momento, precisamente. La dura eliminación ante el PSG ha hecho mucho daño al conjunto azulgrana, que, este fin de semana, debe viajar a Madrid para verse las caras con los de Carlo Ancelotti, que se encuentran en una situación radicalmente distinta después de vencer en la tanda de penaltis al vigente campeón de Europa, el Manchester City. Precisamente, un ex del conjunto al que entrena Pep Guardiola, ha generado un incendio en el vestuario por sus declaraciones, de lo más polémicas.
Después del choque ante los parisinos, el mediocampista, que se mostró “muy decepcionado”, no se cortó a la hora de señalar en CBS Sports a su compañero de equipo. "Es duro decirlo... Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca el balón o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol", expresó.
Estas palabras, que han tenido un enorme poso en Can Barça, han tenido su respuesta. Primero, por parte de Jules Koundé, quien afirmó que "por cierto, ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo 'culers'".
Horas después, este jueves, ha sido el protagonista del penalti que supuso el 1-3 para los de Luis Enrique el que ha roto su silencio. En la presentación del libro ‘Relats Solidaris’, quiso aprovechar para dar su opinión sobre este asunto, que ha copado buena parte de la actualidad en el conjunto azulgrana en los últimos días.
“Prefiero guardarme lo que pienso, hay valores y códigos de vestuario que pienso que hay que cumplir”.