El Atlético de Madrid anda ya pensando en su estreno en LaLiga EA Sports 2024/25 que se producirá el próximo lunes a partir de las 21:30 ante el Villarreal de Marcelino. El conjunto de Simeone además, sigue trabajando en el apartado de salidas y de llegadas.
El último en llegar al Atlético de Madrid ha sido Julián Álvarez y el argentino ya ha entrenado junto al resto de sus compañeros. Mientras tanto, el conjunto colchonero trabaja en el fichaje de Gallagher que puso rumbo de regreso a Londres para volverse a entrenar con el Chelsea. El británico está pendiente de que la operación de Joao Félix se termine de cerrar definitivamente.
Estos son los que podríamos decir, los grandes nombres en este mercado de fichajes del Atlético de Madrid pero en las próximas horas, el conjunto colchonero también estaría a punto de cerrar el traspaso rumbo al Real Zaragoza de Adrián Niño.
Según adelanta el diario AS, el canterano del Atlético de Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto maño, dirigido este por Víctor Fernández y recalaría en La Romareda en calidad de cedido. Por lo tanto, solo faltaría que el Atlético de Madrid de el visto bueno para que Adrián Niño busque más oportunidades y se curta como futbolista en uno de los gallos de Segunda división como es el Real Zaragoza.
El traspaso de Adrián Niño desde el Atlético de Madrid al Zaragoza es una operación en la que los colchoneros piensan en el futuro ya que buscan, tal y como ocurriese con futbolista como Riquelme, Camello o Carlos Martín, buscan que su estancia en La Romareda les sirva para explotar a nivel futbolístico y poder recalar en el primer equipo madrileño con garantías o en peor de los casos, que desde el Atlético de Madrid puedan sacar tajada económica. Adrián Niño, de 20 años y 1,84 de altura ya ha sido internacional con la Selección española sub 19 y en el Real Zaragoza ocuparía el puesto de delantero centro, junto al otro punta del conjunto maño, Bazdar.
Adrián Niño ha tenido minutos esta pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid pero aún no ha llegado a debutar en partido oficial con los colchoneros. A pesar de esto, el delantero se siente cómodo de cara al gol, tal y como demostró la pasada campaña en el primer filial rojiblanco donde marcó un total de 9 goles en Primera RFEF. Por tanto, con su más que probable traspaso al Real Zaragoza, dará un importante salto de categoría que le servirá para seguir creciendo como profesional.