El Atlético de Madrid sigue trabajando en la pretemporada de cara al curso 24/25. A la espera de sumar a los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones a la Copa América y a la Eurocopa, el club madrileño pone a punto a sus jugadores que han regresado al trabajo del grupo. El 'Cholo' Simeone sigue preocupado por la defensa y, aunque todo apunta a que Le Normand, que está al caer, acabará incorporándose al conjunto colchonero, el técnico argentino quiere más dinamita para el centro de la zaga rojiblanca que espera la llegada de otro central. La defensa ha sido el principal quebradero de cabeza para Simeone que ha visto como su solidez defensiva se veía mermada esta temporada a raíz de los centrales. Algunos como Savic y Hermoso han puesto tierra de por medio y abandonan el Atlético de Madrid que sigue peinando el mercado e busca de opciones económica para reforzar la línea defensiva. Ahora, el míster ha recibido una gran noticia y una de sus apuestas para el zaguero se ha vuelto a poner las botas para reencontrarse con el grupo.
Kostis se ha vuelto a vestir de corto para dar un golpe sobre la mesa e irrumpir con fuerza en los planes del 'Cholo' Simeone. El griego ha confirmado su regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid y lo ha hecho por todo lo alto. Tras ser la apuesta personal de Simeone para el centro de la zaga y debutar en Champions League, el defensor cayó gravemente lesionado y se perdió todo lo que resta de temporada. El zaguero era del agrado de Simeone ya que aportaba solidez a la vez que comandaba la defensa para sacar el balón jugado con su pierna zurda. El entrenador argentino se ha mostrado eufórico por el regreso del griego que se le ha visto jugar en la defensa con los titulares del Atlético en la jornada de entrenamiento. Simeone sigue probando al defensor de cara a la siguiente temporada y podría ser el as bajo la manga que se guarda el de Buenos Aires que se mantiene firme con el sistema 5-4-1.
A falta de un central para la defensa del Atlético de Madrid, el otro objetivo de los colchoneros en este mercado es hacerse con un delantero centro. El club madrileño ha dado un paso al frente por Julián Álvarez, la estrella argentina con la que sueña Simeone para su equipo, después de que Morata cerrase un acuerdo de traspaso con el Milán y Depay pongan rumbo a un nuevo destino europeo.