Recado de Correa a un Simeone "muy contento"

El técnico colchonero se mostró "muy contento" por el triunfo de su equipo en San Mamés y el gol de Ángel Correa

Recado de Correa a un Simeone "muy contento"
Recado de Correa a un Simeone "muy contento" - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Athletic

Athletic

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

At. Madrid

At. Madrid
GolÁngel Correa 92'

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no pudo esconder estar "muy contento" por el triunfo logrado en San Mamés ante al Athletic Club, victoria conseguida gracias al tanto de Ángel Correa en el descuento, quien "sigue haciendo de las suyas".

"Nos dio una alegría enorme porque él está trabajando muy bien. Siempre es uno de los que reclama más minutos, hay veces que se los puedo dar y otras no", dijo el preparador argentino después del encuentro, el cual catalogó como "muy bueno a nivel colectivo" frente a un rival que "siempre genera muchas ocasiones y que esta vez no pudo generar tanto".

"En el primer tiempo nos faltó tranquilidad al recuperar la pelota. Estábamos muy apresurados y el campo estaba muy rápido por la lluvia. No podíamos controlar bien la transición, pero se veía que cuando acertáramos un pase les podíamos generar problemas", explicó.

Simeone añadió que la segunda mitad "fue diferente" porque lograron "subir la precisión" y pudieron darle "más vitalidad y energía" al juego con la entrada al campo primero de De Paul, Riquelme y Sorloth y más tarde de Giuliano y Correa.

"Jugamos el partido que queríamos jugar. Hemos jugado muchas veces contra el Athletic y sabemos que cuando se ponen en ventaja y marcan en la primera parte son difíciles de sostener. Cada vez que tuvimos la portería a cero al descanso nos dio opción de tener buenos resultados aquí. Tuvimos que hacer un esfuerzo enorme para sostener, pero eso nos permitió jugar el partido que queríamos", incidió Simeone.

Correa pensaba que Simeone ya no le iba a sacar

El argentino autor de gol que dio la victoria al Atlético de Madrid en San Mamés pensaba que, después de que su compañero Giuliano Simeone saltase al campo en el minuto 85, él no iba a tener minutos."Sabía que quedaba un cambio, pero quedaban pocos minutos y pensaba que no, que el Cholo estaba pensando otra cosa. Al final me llamó y salí con la fe de que siempre me puede quedar una. Y por suerte la pude convertir", explicó el argentino en los micrófonos de DAZN.

Correa añadió que este gol demostró a Simeone que "puede contar con todos nosotros y que todos somos importantes"."Por suerte el gol sirvió para llevarnos una victoria muy importante en un campo muy difícil. Contra el Espanyol nos faltó la suerte que tuvimos hoy, que hemos tenido pocas, pero la convertimos", concluyó.