El Atlético de Madrid ha conseguido acercarse un poquito más a su gran objetivo en este tramo final de temporada: la UEFA Champions League. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone, cuyo talón de Aquiles este curso han sido los desplazamientos lejos de su estadio, ha dado un golpe de efecto en LaLiga EA Sports tras superar en Son Moix al vigente subcampeón de la Copa del Rey, el RCD Mallorca. El tempranero gol de Rodrigo Riquelme, quien se reivindicó, fue suficiente como para que el cuadro capitalino pudiera hacerse con tres puntos que pueden ser vitales.
Sin embargo, no todo ha sido positivo en el transcurso del duelo en las Islas Baleares. En el choque, el Atlético de Madrid ha sufrido algunos varapalos en forma de lesiones que le pueden pasar una cara factura para los últimos choques de la temporada en el torneo doméstico. Uno de los más afectados es un fijo para Simeone en la parcela defensiva. A pesar de que no estuviera atravesando su mejor momento, siempre ha contado con la confianza de su entrenador, y esta dolencia es un contratiempo para el conjunto colchonero.
Después de entrar en el descanso para sustituir a Mario Hermoso, quien también preocupó por sufrir un golpe en el muslo, Molina quería darle dinamismo a un Atlético que se encontraba con una pequeña y peligrosa renta de un solo gol en el electrónico. Consciente de ello, Simeone esperaba que el lateral pudiera meterle el miedo en el cuerpo al conjunto dirigido por Javier Aguirre y que, de este modo, no pudieran aproximarse a la portería defendida por Jan Oblak.
Sin embargo, las cosas no salieron como las planearon en la entidad colchonera, que se encuentra muy preocupada por el defensor. A los pocos minutos de incorporarse al terreno de juego, tuvo que tenderse sobre el césped, ya que había notado un dolor en la pierna por la que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Atlético de Madrid. En cuanto fue revisado, se dieron cuenta de que Molina no podía seguir en el partido y que tendría que ser sustituido, como así fue. En el minuto 89, tuvo que ser reemplazado por Reinildo, haciendo saltar las alarmas en el cuerpo técnico dirigido por Simeone.
Por el momento, hay que esperar, ya que debe someterse a las pertinentes pruebas que determinen el alcance de su lesión y la gravedad de la misma. Eso sí, hay que tener en cuenta que, tal y como recuerda Marca, es probable que se pierda los próximos encuentros de un Atlético que le necesitaba para cerrar cuanto antes su gran objetivo de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones. No solo eso, ya que su presencia en el último encuentro de la temporada, que se disputará ante la Real Sociedad, está en duda.