El Atlético de Madrid, como otros muchos equipos de Primera división y de fútbol europeo, temen mucho el primer parón de selecciones en el cual se pueden producir muchas lesiones, sobre todo musculares, que luego impiden que estos futbolistas puedan jugar con sus clubes, los que le pagan el sueldo. Muy malparado ha salido del Atlético de Madrid en este tramo de la temporada, ya que además de Rodrigo de Paul, que regresó con molestias de su concentración con Argentina, ahora hay otra lesión importante, siendo en este caso Caglar Soyuncu, defensa internacional por Turquía.
El Atlético de Madrid acaba de anunciar a través de su página web que Caglar Soyuncu está lesionado y que su regreso a los terrenos de juego queda pendiente de su evolución. El internacional otomano se lesionó durante este parón de selecciones con Turquía y ahora se quedará al margen del equipo que entrena Diego Pablo Simeone.
"El futbolista turco ha regresado de la concentración con unas molestias en la zona inguinal que se produjo en el último partido frente a Japón.
Çağlar Söyüncü ha regresado de la concentración con la selección de Turquía con unas molestias en la zona inguinal que se produjo en el último partido que disputó frente a la selección de Japón. Los servicios médicos del club están valorando dichas molestias y queda pendiente de evolución".
El futbolista del Atlético de Madrid, Caglar Soyuncu, se lesionó en el partido amistoso que su selección disputó contra Japón y ahora puede perderse varios partidos con el Atlético de Madrid, estando la vuelta de LaLiga y el inicio de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina.
Es la segunda vez que el Virus FIFA ataca al Atlético de Madrid en las últimas horas después de que Rodrigo de Paul, internacional con Argentina, haya regresado con molestias físicas de los encuentros de la fase de clasificación para el Mundial 2026 que el centrocampista disputó con su combinado nacional. Rodrigo de Paul fue sustituido en la segunda parte del choque que disputó Argentina contra Bolivia, cuando la Albiceleste ya ganaba el duelo.
Con estas dos ausencias, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tendrá que recomponer buena parte de su defensa y del centro del campo, puesto que, a priori, tanto Rodrigo de Paul como Caglar Soyuncu iban a contar con muchos minutos de juego en las próximas semanas.