El Atlético de Madrid sigue trabajando en cerrar lo antes posible uno de los fichajes que más pueden ilusionar a los colchoneros de cara a la temporada que arrancará en algunas semanas. Esta era la última hora en relación al fichaje de Julián Álvarez por parte del Atlético de Madrid pero como era previsible, el acuerdo se ha terminado de cerrar y el ariete recalarán en el conjunto colchonero según ha apuntado Fabrizio Romano, con un contrato de 5 años.
El Atlético de Madrid que está siendo uno de los que más está animando este mercado de fichajes de verano. El Atlético de Madrid quiere en esta nueva temporada volver a colocarse a la altura de Real Madrid y Barcelona para, entre otros objetivos, volver a pelear por llegar lo más lejos posible en la Champions League.
Este mismo martes, en ESTADIO Deportivo nos hacíamos eco del montante que pagará el Atlético de Madrid al Manchester City según apuntaban desde Sky Sports y que ascendería a 95 millones de euros entre fijos y variables. Una vez completado el fichaje de Julián Álvarez por parte del Atlético de Madrid, el traspaso del argentino al conjunto colchonero se convierte en el traspaso más caro para los británicos que se hicieron con sus servicios en 2022 procedente de River Plate, al que le pagaron 17 millones de euros.
Parece que el fichaje de Julián Álvarez ya ha vivido sus últimos capitulos. Así, el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, informó que Julián Álvarez y el Atlético de Madrid estaban discutiendo en relación al salario que percibiría el argentino en el conjunto colchonero.
Julián Álvarez recibió una oferta de salario de 10 millones de euros por parte del PSG hace algunas semanas y ahí es donde radicaba el punto de discrepancia para que Julián Álvarez no se hubiese convertido aún en jugador del Atlético de Madrid. Tras la información ofrecida por el citado periodista, solo faltaría la confirmación por parte del conjunto de Simeone.
La última hora en torno al fichaje de Julián Álvarez versaba que el Atlético de Madrid habría mejorado su oferta de salario a Julián Álvarez según informaba Fabrizio Romano. Además, el citado periodista apuntaba a que la diferencia entre las partes para que se terminase de cerrar el fichaje del argentino estaría en torno a los 2 -3 millones de euros, parece pues, que esa diferencia ha quedado en nada y se ha terminado de concretar el traspaso.
Por tanto, parece que Julián Álvarez y el Atlético de Madrid, más cuando Simeone estaba presionando para que su compatriota llegase a la disciplina rojiblanca como un refuerzo más a una punta de ataque a la que ya ha llegado Sorloth procedente del Villarreal.