At. Madrid
R. Madrid
El equipo de Diego Pablo Simeone se llevó los tres puntos ante el eterno rival. Los goles de Morata (por partida doble) y de Antoine Griezmann, sirvieron para que el Atlético de Madrid venciera en el derbi ante el Real Madrid. Con un inicio arrollador tanto en la primera como en la segunda mitad, los rojiblancos hicieron mucho daño al equipo de Ancelotti.
Oblak: 6
No fue un partido tan vistoso para el esloveno, pero blocó todos los balones que pudo. En el gol de Kroos poco pudo hacer ante la cantidad de piernas que tapaban el disparo del alemán.
Molina: 6
No fue tan incisivo como lo fue Lino por la otra banda, pero se asoció muy bien con Griezmann y en ciertos momentos puso en apuros a Fran García. De hecho, el madridista fue sustituido previo enfado de Ancelotti.
Savic: 7
Muy seguro incluso con el balón en los pies, poniendo pases complicados, a la espalda de la defensa del Real Madrid. En defensa dio pocas oportunidades tanto a Rodrygo como a Joselu.
Giménez: 7,5
Se dejó la piel en el terreno de juego. Viene arrastrando lesiones, pero cuando juega lo da todo. Se resistió a pedir el cambio, lo cual fue correspondido por la afición colchonera.
Hermoso: 7,5
En su línea, al igual que la temporada pasada. Muy seguro con el balón e incluso por alto. Un cerrojo.
Lino: 9
No se echó nada en falta a Carrasco. Un peligro total por la banda izquierda. Hizo todo lo que tenía que hacer. Un problema continuo para Lucas Vázquez, que acabó siendo sustituido.
Llorente: 6
Destacó más en labores defensivas, que es lo que mejor se le da al exmadridista. Funcionó muy bien en ese tridente junto a Koke y Saúl.
Koke: 6,5
Venía de una lesión y se notó bastante en el centro del campo. Es la brújula que mueve al equipo aunque no participe mucho en el juego.
Saúl: 9
Se está viendo una nueva versión de Saúl en los últimos partidos. Tiene la creatividad que le hace falta al conjunto rojiblanco en el centro del campo y se vio sobre el césped. Dio dos asistencias y jugó los noventa minutos.
Morata: 10
Fue MVP y decisivo en la victoria. Hizo todo lo que quiere Simeone de él. Noche estelar para el capitán de la selección española.
Griezmann: 8
Siempre al mismo nivel, el francés marcó un gol y lo dejó todo en el campo. Decisivo y muy participativo en labores defensivas.
Azpilicueta: 7
Tapó por completo a Joselu. No le dio oportunidades. Saltó desde el banquillo y no defraudó. Uno más de los soldados de Simeone.
Witsel: 6
Al igual que Azpilicueta, él lo hizo en el centro del campo. Muy seguro, tirando de veteranía. Pocos errores.
Memphis: 5
Saltó con pocos minutos para demostrar algo. Aun así, tuvo alguna que otra oportunidad, aunque sin peligro.
Correa: S.C.
Con pocos minutos por delante, le puso calma en el juego y en ataque fue una amenaza. Un incordio.
Javi Galán: S.C.
Demostró que puede ser incisivo por la banda izquierda con alguna que otra carrera. Quiere más minutos.