Este sábado 23 de diciembre el Cívitas Metropolitano abre sus puertas para alojar un Atlético de Madrid - Sevilla FC que tuvo que aplazarse en su día por el DANA. Un partido que se corresponde con la jornada número 4 de LaLiga EA Sports y al que ambos conjuntos llegan con necesidades, objetivos y sensaciones diferentes.
El conjunto de Diego Pablo Simeone quiere volver a la senda de la victoria ante su público después de sufrir de lo lindo ante el Getafe en la jornada 18, que concluyó con un 3-3 en el luminoso y que frenó una racha de 20 partidos venciendo de forma consecutiva en templo colchonero. Un partido en el que Griezmann hizo doblete y logró así igualar a la leyenda colchonera Luis Aragonés con el registro histórico de 173 dianas con el conjunto colchonero, aunque se aguó por el resultado. El propio futbolista francés reconoció al culmen del duelo que era una pena que sus goles (hizo doblete) no sirvieran para haber cosechado tres puntos.
Ante sí, tienen a un Sevilla FC con energías renovadas después de la destitución de Diego Alonso (precisamente, el mismo verdugo del Metropolitano lo tuvieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán: el Getafe) y la posterior llegada de Quique Sánchez Flores con quien el conjunto nervionense logró vencer con solvencia ante el Granada. Será un partido que también estará marcado por el sevillista Sergio Ramos: un regreso a un estadio en el que no recibirá una buena bienvenida, precisamente. Se espera que la afición local lo reciba del mismo modo que lo hacía cuando era futbolista del Real Madrid.
Para defender su templo, Diego Pablo Simeone presenta buenas noticias en el Atlético de Madrid: Josema Giméenez está a punto para el partido. Una de las grandes bazas del conjunto colchonero. La vuelta del defensa uruguayo ha marcado la sesión de entrenamiento previa a la rueda de prensa del técnico argentino antes del partido del 23 de diciembre ante el Sevilla FC.
Se trata de la última sesión de entrenamiento antes del partido de la jornada 4 en LaLiga EA Sports, donde Simeone tiene bajas sensibles en la parcela defensiva: Mario Hermoso y Stefan Savic. Los dos, deben cumplir sanción y obligatoriamente el entrenador colchonero no podrá incluirlos en su convocatoria. Sobre el césped de Majadahonda a Giménez se le vio, vendaje en mano incluido, trabajando con el resto del grupo, una presencia clave dada la cantidad de ausencias en esa zona del terreno de juego.