Se va resolviendo el futuro de la joven estrella argentina Julián Álvarez. El delantero hoy no ha estado presente en el partido del Manchester City contra el Manchester United de la final de la Community Shield que juegan el campeón de la Premier League y el campeón de la FA Cup del curso anterior. Los de Guardiola, a pesar de no poder contar con Julián, han ganado en los penaltis.
Mientras tanto, el atacante argentino prepara las maletas para viajar rumbo a la capital española, así lo ha confirmado el periodista italiano especialista en traspasos Fabrizio Romano:
Una vez se instale en Madrid, el nuevo atacante rojiblanco se reunirá con Enrique Cerezo para firmar por cinco temporadas con los colchoneros. Además, está previsto que Julián pase el reconocimiento médico el mismo lunes antes de firmar el contrato. Según revela Fabrizio Romano, el delantero está en constante contacto con su compatriota Diego Pablo Simeone.
El Cholo ha sido uno de las claves para que Julián venga a la Liga EA Sports. Tras el "no" del delantero ucraniano Dobvik, y la llegada de Sorloth, Simeone necesitaba otra pieza clave que le diera ese salto de calidad necesario para pelear por todo con los equipos más temibles de Europa.
De todos modos, con la llegada del campeón del mundo, la plantilla del Atleti se empezaba a llenar de jugadores, sobretodo en la zona ofensiva. Es por eso que en los próximos días también se hará oficial la salida de Samu Omorodion a Londres, ya que todo indica que el Chelsea al igual que hizo con Marc Guiu, también se hará con los servicios del medallista olímpico para volver a lo más alto de la Premier League.
A todo eso hay que sumarle que el Atlético también esta cerrando otra operación. Connor Gallagher que ya ha entrenado con su nuevo equipo está esperando a que se haga oficial su traspaso para que puedan presentarlo como nuevo jugador colchonero.