Juanfran Torres, ex futbolista y leyenda del Atlético de Madrid, está a un paso de firmar por el CD Eldense en LaLiga Hypermotion. La reciente dimisión del máximo responsable de la dirección deportiva del Elda Manu Guill, ha motivado que el conjunto de la categoría de plata señale en rojo el nombre del ex jugador colchonero. Esta nueva experiencia motiva a Juanfran que ya sueña con un futuro ascenso a la máxima división del fútbol profesional en España.
El CD Eldense se encuentra en estos momentos en la posición 11 de la tabla clasificatoria en la competición ligera. No obstante, en las últimas horas la dimisión de su director deportivo ha sacudido a la entidad de elda. Este pasado periodo de transferencias el club ha realizado una gran cantidad de movimientos importantes en el apartado de fichajes y ventas. Además, la propia dirección deportiva apostó fuerte por el regreso de Dani Ponz a la entidad.
Juanfran Torres ha comunicado este posible movimiento a EFE este viernes "Sí que hay posibilidad de entrar en el Eldense, pero no está cerrado todavía", declaró la leyenda rojiblanca al medio de comunicación. Juanfran está motivado con este nuevo proyecto, su principal objetivo es mejorar el rumbo del equipo de Dani Ponz en la Segunda división española.
El ex futbolista colchonero ya estuvo cerca de recalar en el elda el pasado mes de junio cuando el club buscaba cerrar un nuevo director general. Sin embargo, el fichaje de Juanfran Torres no se concretó, y ahora el presidente de la entidad Pascual Pérez ha vuelto a contactar con la leyenda rojiblanca para que sea el nuevo director deportivo de la entidad.
La salida de Manu Guill es todo un misterio, desde el club han comunicado que se marcha junto a sus colaboradores. Aún así, todo hace indicar que el presidente de la entidad pretende dar un nuevo giro en el futuro del club de elda y para ello ha optado por apostar fuerte por Juanfran Torres. El ex futbolista del Atlético de Madrid está ante una gran oportunidad para demostrar su valía al frente del Eldense, en busca de poder tener una nueva oportunidad en el futuro de regresar al club de su vida. Es inevitable no pensar que los caminos del ex jugador colchonero, y la escuadra madrileña se volverán a juntar en un futuro no muy lejano.