El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara a a la temporada 24/25 y espera el regreso de sus jugadores internacionales que siguen concentrados con sus respectivas selecciones. Mientras tanto, Simeone no baja la intensidad y pone a punto a los jugadores que se han quedado en Madrid para preparar el choque del próximo fin de semana frente al Valencia. Los rojiblancos confían en su técnico tras un arranque de temporada marcado por dos victorias y dos empates en los primeros cuatro partidos de LaLiga EA Sports. El argentino dispone este año de una plantilla muy poderosa que está llamada a hacer grandes cosas y a seguir agrandando la historia del club. El 'Cholo' está motivado y su ambición lo demuestra tal y como ha declarado Fernando Torres que señala a Simeone.
"Tenemos al mejor entrenador que podemos tener en el Atlético de Madrid. Nosotros estamos muy felices de poder pertenecer al club, de estar en el club. De haber pasado por muchas y diferentes etapas. Primero como jugador de cantera, conseguí llegar al primer equipo, tuve que salir, volví, he visto grandes entrenadores y repito que tenemos al mejor, aprendiendo de lo que es el día a día", responde Fernando Torres que señala a Simeone como el mejor entrenador que puede tener el Atlético de Madrid y del que toma ejemplo para seguir con su filosofía de fútbol.
Fernando Torres, aparte de señalar a Simeone como el mejor entrenador posible para el Atlético de Madrid, analizó cual era su objetivo para el técnico argentino, que no es otro que formar jugadores para que den el salto al primer equipo, al igual que hizo con Pablo Barrios, que se suma al 'Virus' FIFA. "Disfrutamos mucho viendo a jugadores como Pablo Barrios, que lo tuvimos hace unos años, asentado en el primer equipo, campeón olímpico y jugador importante. Ese es nuestro trabajo en la cantera, que haya muchos más Pablo Barrios en el futuro", apuntó el técnico fuenlabreño para concluir su discurso cuando recogió el galardón en la Gala de Premios del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid. Su trabajo con la cantera, hasta ahora, está siendo encomiable y agradece al Atlético de Madrid la oportunidad brindada. "Después de tres temporadas en el Juvenil lo cerramos de la mejor manera. Muy orgulloso de formar parte de toda esta familia de entrenadores. Hoy es el primer día en el que me doy cuenta que somos una familia, que pertenezco a un colectivo nuevo. Está siendo un periodo de aprendizaje tremendo, tanto como espectador viendo a mi hijo como en los banquillos entrenando, sabiendo la dificultad que tiene esta profesión y lo bonita que es", señaló.