Un extra para Conor Gallagher

Conor Gallagher, quien apenas ha jugado con Inglaterra en este parón, vuelve con ganas de ir a por todas en el Atlético de Madrid. En el entrenamiento de este martes, ha formado con Koke en el once y ha realizado trabajo extra junto al preparador físico, Luis Piñedo

Un extra para Conor Gallagher
Un extra para Conor Gallagher - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Atlético de Madrid continúa con los entrenamientos, en la búsqueda de dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone es consciente de que no debe repetir la imagen cosechada en Lisboa, especialmente, y San Sebastián. Por ello, el técnico argentino se está exprimiendo en las sesiones, con el objetivo de que sus jugadores mejoren en aspectos concretos, como la circulación y el toque de balón. Poco a poco, va recuperando efectivos, como puede ser el caso de Alexander Sorloth, quien ha brillado con Noruega, o Jan Oblak. También lo ha hecho Conor Gallagher, quien apenas ha jugado con Inglaterra y que quiere seguir siendo una pieza clave para el preparador colchonero.

Conor Gallagher, el factor X de Simeone

Teniendo en cuenta que, en este comienzo de temporada, ha formado parte de forma habitual del once rojiblanco, no parece que la tendencia vaya a cambiar con el ex del Chelsea. Por ello, desde su vuelta, el jugador ha vuelto a ocupar un papel clave en los planes del entrenador del Atlético de Madrid, que tiene claro que va a seguir siendo una de sus bases. El británico, tal y como apunta As, se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros y ha formado parte del once junto a Koke en el mediocampo.

Gallagher, a por todas con Simeone

No se quedó ahí el trabajo del centrocampista, ya que, cuando finalizó la sesión, se desplazó a un terreno de juego anexo. Durante un largo período de tiempo, se ejercitó a las órdenes del preparador físico colchonero, Luis Piñedo, con quien hizo varias carreras. Están muy pendientes en la entidad del Metropolitano de sus progresos. Tanto, que hasta el propio Diego Pablo Simeone le echó un vistazo.

A pesar de los pocos días que lleva en Madrid desde su regreso de Inglaterra, parece claro que volvería a formar parte del once en el choque ante un CD Leganés, un encuentro del que está muy pendiente el Atlético, ya que Antiviolencia solicita que su feudo, el Metropolitano, sea clausurado durante dos semanas. Entretanto, todos se ejercitan con normalidad, y todo apunta a que Conor Gallagher volverá a ser fundamental para su entrenador, quien necesita como sea que sus jugadores den un notable paso hacia delante, especialmente en LaLiga EA Sports, de la que no se quieren descolgar demasiado pronto.