El Atlético de Madrid ya trabaja para sumar los tres puntos en la jornada 5 de LaLiga. El combinado rojiblanco ha comenzado la temporada con 8 puntos de 12 posible y se sitúa tercero en la clasificación tras 4 partidos disputados, por detrás del Barcelona y del Real Madrid. El Atlético de Madrid ha hecho una inversión de más de 200 millones este verano para dar un salto de calidad a la plantilla que confía en hacer grandes cosas esta temporada. Uno de los fichajes más sonados fue el de Conor Gallagher. El inglés creó gran expectación en la grada y, hasta el momento, ha cumplido con las tareas mandadas por Simeone. Ahora, el Atlético de Madrid se mantiene pendiente a Gallagher que apunta a titular frente al Valencia en el duelo del próximo fin de semana.
Gallagher viajó con Inglaterra al parón de selecciones. El inglés es un fijo en las convocatorias del combinado británico en el que pelea por un puesto frente al elenco de estrellas que atesoran los 'Three Lions' en el centro del campo. Es por ello que el futbolista no ha disputado ni un minuto en esta fecha FIFA, lo que supone un viaje en vano para el centrocampista del Atlético de Madrid que está muy pendiente a Gallagher. El combinado madrileño respira aliviado al conocer que su jugador llega en plenas condiciones para jugar el domingo en el Wanda Metropolitano que rugirá con cada acción del internacional inglés.
El Atlético de Madrid se muestra muy pendiente a Gallagher que será, con total seguridad, titular frente al Valencia en el regreso del cuadro rojiblanco a la competición de Primera división tras el parón de selecciones. El club sufría con el inglés que ha vuelto a las instalaciones del Atlético de Madrid sin minutos extras en las piernas. Después de confirmarse las peores noticias con Pablo Barrios que estará tres semanas de baja por la lesión que ha sufrido con la Selección española Sub 21, Gallagher es la opción favorita de Simeone para sustituir al centrocampista que atesora más minutos esta temporada en el Atlético de Madrid. El Metropolitano disfruta con su nuevo fichaje que destacó en una entrevista en el Daily Mail su lrelación con la afición rojiblanca. "Los aficionados del Atlético de Madrid me hicieron sentir como en casa desde el primer momento. La noche de bienvenida no es algo que hagan en Inglaterra. Fue una sorpresa para mí y me emocionó mucho. Me di cuenta de inmediato de lo apasionados que son, así que eso aumentó aún más mi entusiasmo por empezar a jugar para el club", dejó claro Gallagher.