Nuevo giro de guion en el ‘caso Dovbyk’, el cual se va enredando con el paso de las horas. A pesar de que el Atlético de Madrid se ha mostrado tranquilo acerca de la posibilidad de que el punta del Girona aterrice en el Metropolitano este verano, el agente del futbolista ha dejado unas explosivas declaraciones en las que ha sido tajante acerca de esta opción, que se va resquebrajando tras la irrupción de la Roma, que ha dado la gran sorpresa y podría ser el club que se termine llevando el gato al agua en esta operación.
“El Atlético de Madrid es un gran club, pero no vemos un proyecto serio para Artem allí”, expresó Oleksiy Lundovskyi, representante del delantero, todavía en el Girona, en declaraciones a Ukrfootball. “Su oferta en términos económicos es significativamente inferior a las de otros clubes interesados en el pichichi de la Liga”, comentaba.
Parece que la tranquilidad reinante en el Atlético de Madrid se puede acabar en las próximas horas. Si no había quedado claro, el representante del jugador ha dejado entrever que el del Girona prefiere marcharse a la Roma, que no disputa la Champions, que permanecer en España y jugar en la máxima competición continental. Este puede ser un golpe durísimo a la línea de flotación del cuadro de la capital de España, que contaba con el ucraniano como principal alternativa a la salida de Álvaro Morata, quien también ha puesto rumbo a la Serie A.
Esto provocaría que el cuadro de la capital tendrá que activar alguna alternativa, si es que la tiene en la agenda, para suplir al madrileño. No hay que olvidar que, Samu Omorodion al margen, Antoine Griezmann y Ángel Correa son los únicos delanteros del primer equipo que tiene en estos momentos a su disposición Diego Pablo Simeone para afrontar una temporada que será muy dura y exigente. Recursos más que insuficientes para consolidarse de nuevo entre los mejores del Viejo Continente.