La Lebrijana está siendo uno de los equipos de moda en este incipiente campeonato 19/20. El conjunto dirigido desde esta temporada por el gaditano Pepe Bermúdez está firmando un sobresaliente inicio de Liga. No en vano, suma diez puntos de doce posibles y es el actual tercer clasificado.
Se marchó Joaquín Hidalgo tras ocho temporadas y han llegado varias caras nuevas, pero el sello de la Lebrijana se mantiene, exhibiendo el carácter y la competitividad característica de la Balompédica, como bien ha quedado patente en los primeros cuatro partidos.
Y es que la Lebrijana ha tenido que remontar en las cuatro jornadas. En la primera, Marrufo adelantó al Utrera, pero un doblete de Giráldez dio el triunfo a los lebrijanos; en la segunda, el Xerez CD se puso 1-0, aunque esta vez, un doblete de Lúa dio los tres puntos; en la tercera, el arcense Iván Jiménez puso por delante a su equipo, pero Giráldez dio un punto y, en la última, el Córdoba B se puso 0-1 en el Municipal, volteando el marcador Pavón y Copero.