La Lebrijana ya tiene el sustituto a Joaquín Hidalgo, que decidió no continuar al frente de la nave albiceleste después de ocho temporadas. “El jerezano Pepe Bermúdez Atienza se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo, técnico con mucha experiencia en la categoría, te deseamos la mayor de las suerte en este ilusionante proyecto que comienza hoy”, señaló ayer el club vía Twitter.
El interés por el ex del Arcos fue desvelado por este diario la semana pasada. Incluso, Lebrijana y entrenador se vieron las caras en una primera toma de contacto, quedando satisfechas ambas partes.
Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, a la Balompédica llegaron multitud de ofrecimientos. En total, veinte, como señaló ayer ESTADIO, quedando, finalmente, una terna entre el jerezano, Antonio Rueda y Mariano Suárez.
De esta forma, comienza una nueva etapa en la Lebrijana, con Pepe Bermúdez, de 45 años, al frente. El jerezano cuenta con experiencia en la categoría. Además de dirigir al Arcos este año, ya lo hizo también con el Cádiz B y en otra etapa anterior con el cuadro arcense.