Pese a que el calendario marca el mes de octubre, los fichajes se suceden en la
Tercera sevillana. Hasta finales del mes de enero se pueden incorporar futbolistas, oportunidad que los equipos no desaprovechan.
Así, si la
Lebrijana cerró en estos días la incorporación del veterano
Raúl López, el
San Juan está cerca de hacer un destacado fichaje: el jugador bético
Jesús Braganza. El lateral izquierdo, quien brillara el pasado campeonato en las filas del
División de Honor Juvenil, renovó este verano firmando contrato profesional tras recibir el interés de varios equipos filiales.
Sin embargo, la presencia de
Varela en el primer filial le ha privado de tener regularidad. De hecho, el sevillano, residente en Alcalá, no ha debutado esta temporada, razón por la que ha decidido salir en busca de minutos, opción que ha visto con buenos ojos la dirección deportiva verdiblanca, que no desea frenar la progresión del jugador.
Los contactos entre todas las partes ya han existido. De hecho, la operación podría cerrarse en los próximos días y Braganza incorporarse la semana próxima a la disciplina del equipo dirigido por
Juan Carlos Menudo.Además del San Juan (también ha preguntado por el gerenense
Mimi), algún Tercera más estaba interesado y contaba con opciones de Segunda división B, pero el zurdo consideraba conveniente comenzar a jugar y recuperar los minutos perdidos. De esta forma, el Betis también podrá realizar un seguimiento más exhaustivo de las evoluciones del prometedor futbolista verdiblanco.