El francés
Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid detenido la pasada madrugada por una
presunta agresión a su novia y posteriormente
en libertad con cargos, se quedó
fuera de la convocatoria de 18 jugadores del argentino
Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Leganés.
El internacional francés sub 21 no participó en el entrenamiento matutino en Majadahonda, fue trasladado esta mañana al juzgado número 7 de esa localidad madrileña, donde fue puesto en libertad con cargos y del que salió en torno a las 15.30 horas, y esta tarde fue descartado de la lista para el encuentro
contra el Leganés.
Además, el técnico mantiene
las bajas del esloveno Jan Oblak, del portugués Tiago Mendes, del uruguayo José María Giménez, del argentino Augusto Fernández y del ghanés Thomas Partey, los cuatro primeros por lesión y el quinto por su participación en la Copa África, en la que el sábado jugará el duelo por el tercer puesto.
Tampoco entró en la lista el italiano
Alessio Cerci, que sigue con un plan para su puesta a punto física tras su reaparición del pasado 20 de diciembre contra el Guijuelo, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, del que jugó 30 minutos. Después no ha vuelto a entrar en ninguna citación.
Los canteranos
Toni Moya, centrocampista juvenil del Atlético de Madrid B y que se estrena en una convocatoria del primer equipo, y Juan Moreno, extremo del filial y más habitual en las citaciones del técnico argentino, entraron en la lista para el partido de mañana, según informó esta tarde el club rojiblanco.
En ella figuran
dieciséis jugadores del primer equipo: los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Nico Gaitán, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Ángel Correa.