Después de la visita de Dani Rovira, nadie se esperaba que Marián Mouriño fuera una de las invitadas de La Revuelta. La presidenta del RC Celta de Vigo sorprendía a todos, sobre todo al entregarle un regalo más que especial. David Broncano la presentaba como la ‘única presidenta’ en un equipo de LaLiga. Como cada invitado que acude al programa, traía un regalo para el presentador, que sin duda dejó a todos boquiabiertos.
David Broncano recordó con la entrada de la presidenta celtista al plató las visitas de Borja Iglesias e Iago Aspas. El ‘Panda’ le regaló un par de camisetas mientras que el capitán le dedicó la celebración de un gol con un gesto muy especial. Esta noche, Marián Mouriño dejando claro que no puede “dediarle goles” le regaló tanto al presentador como al programa un patrocinio en su camiseta.
“Tú ganas audiencia, que te hace falta, y yo gano el partido y todos contentos”, decía Marián Mouriño mientras sacaba de una bolsa la camiseta local del Celta de Vigo con el logo de La Revuelta en una de las mangas. Una camiseta que no podrá estrenar en esta jornada, ya que los de Claudio Giráldez visitarán Mendizorroza. Los jugadores celestes la llevarán en el encuentro del 8 de febrero frente al Real Betis Balompié en Balaídos.
Como suele ocurrir, el público gritó ante la posibilidad de que la presidenta les pudiera regalar entradas para ver el partido. “Que vean que es de todos, aunque lo gestione yo”, decía con una sonrisa la presidenta. Fue entonces cuando Broncano preguntó al público quiénes eran realmente de Vigo y sorprendió una señora junto a su hija al levantar la mano. Marián Mouriño tuvo que corroborarlo con alguna pregunta en cuestión.
Además, desde el público también valoraron el himno del Centenario del Celta de Vigo compuesto por C Tangana. El ‘Oliveira dos Cen Anos’ es sin duda uno de los cánticos que más ha calado en una afición tan pronto. De hecho, estuvo seleccionada para los Latin Grammy. “Cuando vino Pucho a hablarnos del himno nos dijo que se iba a nominar a premios internacionales, que se iba a cantar fuera del estadio”, comentaba la presidenta.
Una canción que sin duda se vive esta temporada con mucha pasión. A pesar de haber empezado muy bien este curso, el equipo de Claudio Giráldez se llevó un mazazo con la eliminación copera frente al Real Madrid. Un partido que no quedó exento de polémica por algunas decisiones arbitrales y del que Mouriño quiso recordar al verlo al lado de Florentino Pérez.
“Tranquila, no te pongas nerviosa”, le decía el presidente madridista. Marián Mouriño sorprendió con las ‘preguntas clásicas’ de La Revuelta, diciendo que ha logrado cero puntos en cuanto a actividad sexual debido a los malos resultados que ha tenido el equipo en estas últimas semanas.