'El Chiringuito' no deja de sorprendernos. El programa de Josep Pedrerol anunciaba hace unos días el regreso de uno de sus colaboradores más fieles desde hace años, Pipi Estrada. Al periodista deportivo, que en los últimos años suele alternar la actualidad deportiva con la prensa rosa, ha sido habitual verlo en los últimos meses en espacios de la prensa rosa como el ya desaparecido 'Sálvame' o 'Así es la vida' de Telecinco, aunque también se deja ver por espacios futboleros, y anoche volvió al plató de 'El Chiringuito' después de año y medio y con una nueva imagen.
Pipi Estrada apareció en plato ataviado con una gorra de los New York Yankees sobre su cabeza y cuando le tocó hablar, lo primero que hizo fue quitarse la gorra para mostrar su nuevo 'look', un rapado provocado por la operación de injerto de pelo que practicó semanas atrás. "¿Qué me he hecho? Uno de mis experimentos", decía Pipi Estrada en risas a Josep Pedrerol.
"Ya sabes que soy el hombre experimento, soy como un conejito de indias", explicaba el periodista deportivo ante la atónita mirada de sus compañeros. Pedrerol le preguntaba: "¿No te gusta publicar las operaciones?". "Es que si no las publico me cuesta dinero", replicaba el tertuliano entre risas. "Si las publico, hay un intercambio ahí, oye, ¿tú sabes la cantidad de clientes que salen? Yo me quedo alucinado, flipo", añadía.
Después de esta gran entrada en plato, Pedrerol le volvió a dar la bienvenida al programa de Mega. "Te queremos mucho", repetía el director del espacio nocturno ante el aplauso del resto de sus compañeros. "Soy muy afortunado, y te lo digo sinceramente y no es peloteo, por tener tu cariño, y el cariño de 'El Chiringuito'. Eso es un patrimonio que no todo el mundo lo puede vivir", reconocía Pipi Estrada.
Evidentemente, la reacción en las redes sociales no se hizo esperar y fueron muchos los seguidores del programa que comentaron el nuevo 'look' de Pipi Estrada, con comentarios de guasa y otros reconociendo la valentía de Pipi Estrada por mostrarse tal y como es ante toda la audiencia. "Es historia de este país", decían algunos. "Ya no duermo", "¿Qué es esto?", contestaban otros... Está claro que Pipi Estrada no dejó indiferente a la audiencia del programa de Pedrerol aunque y todos se alegraban del regreso del periodista tras más de año y medio desde su última aparición en 'El Chiringuito'.