TELEVISIÓN

Momento de tensión de Grison y C Tangana en La Revuelta

El cantante fue uno de los invitados al programa de David Broncano de RTVE, acompañado junto a Yerai Cortés para presentar su documental

Momento de tensión de Grison y C Tangana en La Revuelta
C Tangana y Yerai Cortés durante su visita a La Revuelta - X / @LaRevuelta_TVE
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Una visita de etiqueta sin lugar a duda. Tanto C Tangana como Yerai Cortés fueron los invitados estrellas de La Revuelta en la noche de ayer. Ambos, vestidos con dos looks muy especiales y que no se acostumbran a ver en el programa que presenta David Broncano, decidieron apostar por dos trajes de chaqueta. Lo que no estaba para nada preparado era que el cantante gallego, bien arreglado para la ocasión, iba a sufrir un percance por culpa de Grison.

C Tangana, junto a Yerai Cortés, acudieron a La Revuelta para presentar la película-documental de 'La guitarra flamenca de Yerai Cortés', a pesar de que ya se haya estrenado en el pasado mes de diciembre. Un largometraje que, por cierto, está nominado incluso a los Premios Goya de este año.

"Tremendo look", les decía David Broncano a ambos nada más entrar en plató. "A ver, ¿hay buenos planos para verme guapo?", comentaba C Tangana. Ambos posaron mientras se llevaban los vítores del público que acudió al teatro para ver el programa.

Aun así, momentos más tardes se iba a ver en cierta manera un momento de tensión. Acostumbrado a romper el hielo y dar algunos golpes con ciertos chistes, Grison le propuso a C Tangana regalarle uno de los caquis que el colaborador de La Revuelta había traído al programa, algo que hizo ya anteriormente con una invitada del público.

“Son de los míos. Está blandito”, señalaba Grison. “Cuidado que está blando, está maduro”, advertía Ricardo Castella. C Tangana recibió el caqui con tan mala fortuna que casi terminó explotándole en la mano, haciendo que saltasen algunos trozos del interior de la fruta sobre el impecable traje del cantante.

“Look impecable manchado de caqui… se te ha manchado la corbata, esto es triste ahora”, decía Broncano. “¡Pero Grison, tío… ¿Esto es una venganza o algo?”, señalaba el cantante. Mientras tanto el colaborador de La Revuelta destacaba: “Para nada, de verdad que lo siento. ¿Te traigo un trapo?”.

“Le tendría que haber dicho que no, era tan sencillo como eso”, decía el rapero. “Como tantas cosas en la vida solo había que decir que no… A ver dónde tienes la mancha”, le comentaba David Broncano, mientras señalaba una mancha en la parte inferior de su chaqueta. “La mancha traicionera, es la mancha de las pajas. Aquí en el hombro da igual, pero es el peor sitio para la mancha”, contestaba Broncano.

La entrevista continuó como si nada, aunque lo cierto es que en varias ocasiones se le escuchó a Grison lamentarse y pidiendo perdón por lo ocurrido.