Mask Singer cada año parece sorprender más por sus invitados. En esta edición, sobre todo en la semana pasada, pudimos conocer otra faceta distinta de personalidades como Ana Peleteiro o Antonio Lobato; además de otros como Carl Lewis o David Hasselhoff. Uno de los protagonistas de esta temporada también ha sido el expresidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que a sus 81 años decidió subirse a los escenarios para mostrar una faceta hasta ahora poco conocida.
El político recientemente ha sido protagonista por sus declaraciones acerca de cómo vivió su estancia en Mask Singer con ‘Brócoli’, explicando además cuánto dinero ganó durante su paso por el programa en unas declaraciones en ‘La Sexta Xplica’ hace unos días.
“No me han engañado. Quiero aclarar una cosa, para que la gente lo sepa. Hago esto, me tiro a una piscina helada y en paracaídas si es preciso, porque mi intervención ahí han sido 20.000 euros que han ido a mi asociación de Uganda”, sorprendía diciendo el expresidente cántabro.
Hace ya un par de años que decidió dar un paso al lado en la política, aunque se le ha visto bastante en televisión, sobre todo en El Hormiguero, donde es un habitual por sus largas charlas opinando sobre política junto a Pablo Motos. Ahora parece tener en mente otros proyectos, como esta asociación en Uganda, donde ha confesado que han “construido un ‘hospitalito’ con cincuenta camas y una escuela para trescientos niños”.
De ahí que aprovechase ese dinero, para ayudar a su asociación. “Yo hago mis cositas benéficas dentro de lo que cabe, porque yo no cobro nada en las televisiones, pero algo ingresan esas entidades. No lo cobro yo, lo cobra otra gente y a mí eso me llama”, explicaba Revilla.
Un Revilla que interpretó nada más y nada menos que la canción de Quevedo y Bizarrap, ‘Quédate’ y que sorprendió a los miembros del jurado por completo. No es la primera vez que vemos cantar al expresidente cántabro en televisión, siempre que ha podido ha entonado el himno de Cantabria o alguna de las canciones más típicas del folclore de allí.
“Estuve entrenando una semana, aunque estaba muy lejos de la canción asturiana, cántabra y un poco mexicana”, confesaba Miguel Ángel Revilla.
De esta edición, tan solo quedan por descubrir cuatro máscaras en semifinales: Rinoceronte, Cobra, Tiburón y Mosca. Veremos qué famosos se esconden debajo de ellas y si verdaderamente el jurado consigue adivinar alguna.