Este sábado se conocía que la española Elena Tablada ha decidido presentarse a la próxima edición de Miss Universo. La empresaria española, que saltó a la fama por ser la mujer de David Bisbal, con quien tiene una hija, y posteriormente de Javier Ungría, será candidata al próximo certamen de belleza, tal y como se adelantó en el programa 'Fiesta' de Telecinco. "Ella me ha dicho: 'Quiero quererme, quiero aprender a valorarme y, en este punto de mi vida, es el momento ideal para dar este paso y demostrar que me quiero tanto por dentro como por fuera'", explicó Iván Reboso en dicho programa de televisión.
"Me gusta este paso que ha dado y esta reflexión que ha hecho ella", indicó Emma García, presentadora del programa, nada más escuchar la exclusiva del comentado periodista.
"Elena Tablada tenía ganas de dar un cambio en su vida, de volver a creerse a sí misma porque ha atravesado muchos baches últimamente y ha dicho: 'Me quiero querer, quiero confiar en mí'. Y ha llegado el momento de demostrar al mundo quién es... Ha pasado los últimos años de su vida contando lo que le ha sucedido, ha tomado el mundo por montera, la familia la ha apoyado y ahora va a por todas. Ella va a por la corona", añadió Reboso.
La empresaria, nacida en Madrid hace 43 años, tiene entre otras cosas su propia marca de joyas y la decisión de participar en Miss Universo es en representación de Cuba y no de España. "Todo ha surgido a raíz de su familia y va representando a Cuba porque ella se siente mitad española y mitad cubana", indicó Tablada.
"No entraba dentro de mis planes nunca, pero mi familia de Miami, que tiene muchas esperanzas puestas en mí... Pensé que nunca me iban a llamar porque estoy muy fuera de los cánones de este tipo de certamen de belleza...", declaró a 'Fiesta'.
"Dijeron que esos parámetros habían cambiado, que ya no había límites y que lo que buscaban era una persona que fuera cubana... ¿Por qué no? Me preguntaron si tenía algo especial y, aunque mi físico me jugaría en contra, lo más importante que tengo en mi vida, aparte de ser madre, es lo que tengo en mi cabeza... Lo mejor que tengo es el aprendizaje. Me voy a dejar llevar y sorprender por la vida", añadió Tablada.
La empresaria y expareja de David Bisbal quiere participar en el certamen de belleza a sus 43 años y representando a Cuba