Ya hemos contado que Sydney Sweeney es la mujer de moda en Hollywood, algo que no decimos nosotros, sino que se ve en todo lo que la actriz hace. Su debut en el cine con 'Cualquiera menos tú' está siendo un éxito de taquilla y su imagen en todas las alfombras rojas que pisa dan la vuelta al mundo, siendo comentadas y aplaudidas tanto por expertos como por los fans. Una prueba de esto son los cerca de 19 millones de seguidores que Sweeney tiene en su cuenta de Instagram, donde quiso promocionar 'Immaculate'. Se trata de una película de terror psicológico en la que interpreta a una monja y donde comparte reparte con el español Álvaro Antonio García Pérez, conocido como Álvaro Morte, quien alcanzó la fama por su papel de 'El Profesor' en 'La Casa de Papel'.
Sweeney, en plena promoción de la cinta, escribió en Instagram "IMMACULATE march 22n", la fecha del estreno, una publicación que Conor McGregor quiso aprovechar.
El luchador de la UFC, ahora también metido a actor, estrena un día antes 'Road House', película que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal. McGregor comentó la publicación de Sydney Sweeney y escribió: "Road House March 21st", un comentario que llegó así a los cerca de 19 millones de seguidores de la actriz.
La publicación de Conor McGregor rápidamente se volvió viral, acumulando más de 5.000 me gusta y siendo el comentario principal de la publicación de la actriz. Sin duda el irlandés no sólo sabe dar golpes, también ha demostrado ser muy listo en lo que al marketing se refiere. Así se lo hicieron ver varios usuarios de las redes sociales. "La promoción en la promoción es genial" o "Genio del marketing", son algunos de los mensajes que McGregor recibió por su avispado uso de las redes.
Dirigida por Doug Liman para Prime Video, se trata de un remake de la versión de 1989. Una película de acción en la que Conor McGregor interpreta a Knox, el villano de esta cinta, estando sorprendentemente bien en el papel.
El irlandés ha confesado durante las distintas ruedas de prensa que ha disfrutado grabando, además de colaborar con Jake Gyllenhaal, el protagonista de la película, para darle realismo a sus peleas, puesto que la trama va de un exluchador de la UFC. Sin duda parece que el polémico luchador tiene futuro en el séptimo arte.