Alejandro Sanz acaba de terminar hace pocos días una gira por seis países de Sudamérica. El cantante madrileño ha hecho disfrutar con su música a miles de seguidores en los últimos meses, pero el pasado sábado decidió contar en su cuenta de Twitter que no estaba bien en estos momentos. Un mensaje que dejó preocupado a todos y en especial a sus fans, que tanto cariño le muestran siempre. Su publicación tuvo una gran cantidad de comentarios positivos que ahora Alejandro Sanz ha querido agradecer. Unas 72 horas después ha mandado un mensaje algo más positivo.
"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", reza su tweet.
El cantante hace referencia a la gira española que comienza este mismo sábado en Pamplona. El primer concierto que realice tras anunciar que pasa un mal momento en cuanto a su salud mental, por lo que se espera que sus seguidores se vuelquen con él y le llenen de cariño.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", escribió hace unos días en sus redes sociales Alejandro Sanz. Con este mensaje dejaba muy preocupados a todos, pero si nada cambia volverá a subirse a un escenario en cuatro días.
Ha pedido el apoyo de todos y seguro que lo tendrá. Primero será Pamplona la que se vuelque con él y después tendrá dos meses más de gira por suelo español. Hasta 16 conciertos celebrará en España, el día 3 de agosto acabará en Chiclana de la Frontera. Aunque eso ahora pasa a un segundo plano, lo más importante es verlo bien y que cuando se suba a un escenario disfrute de la música y haga disfrutar de ella a todos sus seguidores, aunque esto último está siempre asegurado.