Más leña al fuego. Álvaro Morata y Alice Campello se encuentran actualmente separados tras poner fin a después de ocho años juntos y cuatro hijos en común y las noticias de una posible reconciliación no llegan por el momento. Al contrario, hay quien quiere avivar el fuego y pretende calentar el asunto aún más. Ha sido la propia ex de Morata, Carla Barber, quien ha querido dejar ahora un mensaje contundente al ser preguntada por el hombre con el que se acostaría.
Ello ha tenido lugar en el paso de la modelo por el pódcast de Alex Boisset y Adrià Cruz, 'B3TTER'. La entrevista llevaba consigo una ronda de preguntas comprometidas. Sin embargo, ella no ha tenido tapujos para expresar lo que piensa y ha respondido a muchas preguntitas incómodas. El entrevistador le ha propuesto un jueguito, responder el famoso "fuck, marry, kill". Un juego donde se le pregunta al entrevistado a quién besaría o se acostaría, con quién se cataría, y a quién mataría. Las reglas son simples: elegir tres personajes.
Barber ha tenido clara su respuesta. "Mataría a Diego Matamoros, me casaría con Carlos Rubí y me acostaría con Álvaro Morata", contestaba la médica plástica. Aunque ya haya pasado tiempo desde que tuviera una relación con el actual jugador del Milán, todavía le recuerda y posiblemente este mensaje llegue a Alice Campello, la última pareja del jugador hasta hace pocos meses.
No ha sido la primera vez que la modelo se ha referido a la relación de apenas un año que tuvo con Morata. El pasado mes de agosto confesó a través de un storie en Instagram que fue ella quien tomó la decisión de romper la relación, detallando que en la actualidad no guardar ningún tipo de relación: "Lamentablemente, no tengo ninguna. No por mí, más bien por él". Por si fuera poco, opinó que él sigue sin llevar bien que ella le dejara: "Creo que nunca aceptó que yo le dejara".
Carla Barber optó en 2010 a ser Miss España después de ser coronada como Miss Las Palmas, pero acabó como finalista tras ser ganada por Paula Guilló. Un año más tarde optó a ser Miss Mundo 2011, pero acabó en último lugar. En 2015 volvió a optar por el título de Miss España y en esta ocasión acabó como vencedora. Tras eso, intentó hacer lo propio en Miss Universo 2015, pero no lo consiguió.