Tragedia en Brasil tras el asesinato de un familiar de Endrick

A pesar de no ser familia directa del futbolista del Real Madrid, el entorno de su hermana se habría visto afectado por este suceso

Tragedia en Brasil tras el asesinato de un familiar de Endrick
Endrick, jugador del Real Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Tras la celebración de la Navidad, desde Brasil apuntan al asesinato del cuñado de la hermana de Endrick, jugador del Real Madrid. Así informaban desde RMC Sport. El medio francés asegura que la víctima fue asesinada tras recibir varios disparos en la cabeza mientras se encontraba en un bar de la capital brasileña, de Brasilia.

La víctima, Maurício Nunes Gonçalves, era cuñado de la hermana mayor de Endrick. Al parecer ni siquiera se produjo una discusión con el asesino, por lo que las autoridades brasileñas actualmente estarían investigando los hechos. De hecho, Lavinia Sudre (hermana del jugador), compartió hace unas horas la tristeza que sienten por lo ocurrido.

"Dejaste recuerdos hermosos en nuestros corazones que nunca olvidaremos", comentaba a través de sus redes sociales. Tanto ella como su marido Marcelo dejaron muestras del luto que están llevando desde que los hechos ocurrieran el pasado 25 de diciembre.

Por el momento no hay ningún sospechoso ni se ha identificado la intención del asesinato. Aunque lo cierto es que todo apunta a que fuera premeditado, debido a que no ocurrió ningún intercambio de opiniones ni una discusión.

La carrera de Endrick, con pocas oportunidades

Tanto su hermana como su cuñado estuvieron presentes en la presentación de Endrick en el Bernabéu, siguiendo muy de cerca la carrera del brasileño. El joven delantero de 18 años por el momento no está teniendo la continuidad que muchos reclaman con Carlo Ancelotti. Aunque lo cierto es que el italiano lo tiene muy bien valorado.

Endrick se queda aquí, como se queda Güler. Puede que necesiten más minutos, pero yo no tengo prejuicios con nadie. Sólo intento poner a los mejores en cada partido, tengan 18 o 40 años. A veces puede ser esto con Endrick, con Güler o sin ellos. Hay que ser pacientes con los jóvenes, sí. Aportan entusiasmo, pero por el hecho de ser jóvenes, también tienen que aprender ciertas cosas”, comentaba el técnico italiano en cierta ocasión durante una intervención en rueda de prensa.

Competir por un puesto junto a Kylian Mbappé no es nada fácil que digamos. Endrick ha sido una de las apuestas del Real Madrid para los próximos años, viendo el nivel al que han llegado jugadores como Vinicius Junior o Rodrygo. Lo cierto es que ahora mismo el brasileño busca mantenerse en la plantilla del conjunto blanco, por lo que cada oportunidad que tiene de salir al césped es un examen para darse a valer.