Dani Carvajal es uno de los cinco españoles nominados al Balón de Oro 2024, un trofeo al que también optarán un buen número de estrellas del Real Madrid como Vinicius Jr., Toni Kroos o Kylian Mbappé.
Además, el conjunto blanco aspirará al trofeo al mejor club masculino junto al Girona, que se cuela entre grandes nombres de Europa como el Manchester City, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. Y el festival de nominados españoles continúa también con el trofeo de entrenadores, al que aspirarán los españoles Xabi Alonso, Pep Guardiola y del seleccionador Luis de la Fuente, junto al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
En el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER trataron las nominaciones al Balón de Oro esta semana, haciendo una imitación y parodia de Sergio Ramos. El central camero ficticio se mostraba molesto por la petición de buena parte del público español de pedir el Balón de Oro para Dani Carvajal, un título que él no consiguió en el pasado. Dicha parodia se ha vuelto viral en las redes sociales.
"Yo hoy vengo a reivindicar con un poema que soy el próximo Balón de oro, vamos allá", comienza diciendo el humorista e imitador Albert Bermúdez, reencarnado en el mismísimo Sergio Ramos.
"Ya estamos en septiembre, y los temas de conversación es que empiezan el debate sobre quién es el mejor con el balón. Pues no me parece a mí ni medio normal que estén pidiendo el Balón de Oro para Carvajal, y no lo digo porque no sea un buen chico, sino que es un español de bien, no sé si me explico. Lo que no entiendo es que digan que le tienen que 'elegí' sin haber planteado antes un Balón de Oro para mí", sigue el poema del falso Ramos.
"Yo mismo, Sergio Ramos, marqué el gol de la décima Champions League y tengo un Mundial, que eso Carvajal no lo puede 'decí'. En ese sentido, yo no puedo tolerar esto. Y esto lo saben tanto los que les gusta el basket como los que les gusta el baloncesto. Hasta hace nada pedían el Balón de Oro para Vini, pero ha 'rajao' de España y eso no se puede ni por lo bajini. Yo de Vinicius ya lo advertí, que este tío desentona. Dicen que va de Luther King y yo siempre he sido más de McDonalds", continúa el humorista.
"Si le dan el premio a Carvajal yo espero una rectificación y que me den a mi otro baló. Y ya puestos, anuncio que estoy buscando equipo. Sigo siendo buen central, además de que soy un buen tipo. He jugado en Francia y tengo carisma. Hablo idiomas, sé decir 'Helou' y 'Morri Crisma'. Además soy un central muy activo y después de este poema, pues espero que me den el Balón de Oro con carácter retroat... restoacti... rentospeti... restroacti... petroquímico... reactivo... Que me leo den como en el pasado sabes", finaliza Bermúdez en su cómica imitación de Ramos, quien seguro se alegraría mucho si Dani Carvajal lograse ganar el Balón de Oro.