Jenni Hermoso sigue en boca de todos. Este lunes 22 de abril se supo que el recurso presentado por Luis Rubiales ha sido rechazado por el juez y el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) será juzgado por el beso a la campeona del mundo.
Además, la internacional española también fue elegida la semana pasada como una de las 100 personas más influyentes del mundo durante el último año según la revista Time, conociéndose también que recibirá una propuesta para participar con su testimonio en la película que se va a hacer de Rubiales. Todo esto extradeportivo, pero lo que le importa a la jugadora de Tigres de la UANL Femenil es seguir marcando goles con su club y poder disputar la próxima Eurocopa, la cual tienen como objetivo todas las integrantes de la Selección, puesto que con ella lograrían la triple corona, junto al ya conquistado Mundial y la Liga de Naciones. Antes, la conquista de una medalla en los Juegos Olímpicos de París es la meta marcada en rojo.
Pese a los intentos de centrarse en el fútbol, lo cierto es que las noticias fuera del fútbol de Hermoso no dejan de sucederse. La última de ellas está relacionada con el mundo de la música, puesto que se ha conocido que Jenni Hermoso sacará un videoclip.
Concretamente, Jenni Hermoso participará en el próximo videoclip del grupo Camela, tal y como ha desvelado Dioni Martín, cantante y miembro del dueto que forma junto a Ángeles Muñoz. Ambos músicos son amigos personales de Hermoso y ya hablaron de esto en el pasado. De hecho, Jenni cantó su éxito 'Lágrimas de amor' durante la celebración del Mundial en Madrid.
"Estoy comprometido ya con Jenni. Además, se lo dije en Ibiza antes de que se fueran hacia el Mundial. En el próximo videoclip de Camela va a estar ella, ya estoy comprometido", ha confesado Dioni durante una entrevista con Europa Press realizada por el festival 'Locos por la música' que se celebrará en el Santiago Bernabéu este viernes.
"Fue muy bonito. De la polémica yo ni me acuerdo. Me acuerdo de lo que realmente merece la pena, que es el triunfo que ellas tuvieron, que ni siquiera han podido celebrar como Dios manda. Creo que deben, a partir de ya, celebrarlo. Es una victoria para toda la vida que no se puede borrar por una polémica. No tiene que sobrepasar eso, siempre primero la victoria", señaló Ángeles Muñoz, que recordó con alegría los festejos del Mundial logrado en Australia.