Nuevo paso de Raúl de Tomás

El delantero madrileño sigue sin encontrar la regularidad que necesita como futbolista, aunque le va mejor fuera de los terrenos de juego

Nuevo paso de Raúl de Tomás
Nuevo paso de Raúl de Tomás - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El partido de Copa del Rey de la semana pasada ante el modesto Villamuriel permitió a Raúl de Tomás, que anotó dos goles, reivindicarse y pedir una oportunidad en el campeonato liguero, en el que permanece inédito tras la disputa de 13 jornadas.

El delantero madrileño está viviendo una temporada fuera de lo normal, ya que volvió al Rayo Vallecano en 2022 para liderar el ataque y todavía no ha encontrado la continuidad deseada debido a la irregularidad mostrada en su juego.

En la primera temporada tras su regreso, la 2022/2023, no pudo debutar hasta enero al volver con el mercado de verano cerrado y sólo marcó cuatro goles en 19 partidos y 804 minutos de juego.

La pasada campaña participó en 28 encuentros, 18 como titular, y, reñido con el gol, sólo marcó dos tantos en 1.508 minutos.

Ya en el presente curso, con Iñigo Pérez en el banquillo, De Tomás todavía no ha debutado en liga, dónde está viendo desde el banquillo como Sergio Camello se asienta en la titularidad. Pese a que las cosas no le vayan bien en lo deportivo, Raúl de Tomás está ilusionado, aunque no por el fútbol.

La pasión por los toros, su nueva profesión

De Tomás hizo oficial el pasado mes de mayo su incursión profesional en el mundo de la tauromaquia, siendo uno de los tres apoderados del novillero Alejandro Chicharro, para más tarde quedarse como único apoderado. Esto ya le ha traído algún problema, puesto que el futbolista ha llegado a viajar a Francia por la mañana para ver torear a su apoderado y volverse por la tarde a Madrid para entrenar, algo que no gustó al club.

Lejos de dar un paso atrás, Raúl de Tomás ha decidido seguir avanzando lejos del fútbol y hace no mucho anunció la creación de Ganadería de Tomás. Antes compró la finca 'Bellalucía', propiedad del ganadero Julián Gómez Carpio.

Una vez que reacondicionó la finca, el futbolista compró varios toros y novillos para que su apoderado se preparase allí. Eso fue en verano, cuando a Raúl de Tomás le terminó de encandilar el mundo de la ganadería, dejando atrás el tener unos pocos toros para ser toreados a modo de entrenamiento y pasando a ser dueño de unos 30 becerros, eralas como se le conoce en el mundillo, de muy buena calidad. Según cultoro, dichas eralas proceden de Victoriano del Río, uno de los mejores ganadores de España.