La ruptura de Álvaro Morata con su esposa Alice Campello ha sido una de las noticias más relevantes de los últimos días en clave rosa. Tanto uno como otro se han encargado de hacer pública la noticia, tratando de dejar claro en todo momento que no ha habido terceras personas en la relación como causa para su ruptura.
Las redes sociales fueron el medio elegido por la pareja para hacer pública la noticia, aunque desde ese momento varias han sido las fórmulas empleadas por ambos para ir dándole forma a la bola de nieve creada. Desde una empleada del hogar hablando con consentimiento de la pareja hasta diversas filtraciones a periodistas de confianza. El objetivo, siempre, ha sido que ni la imagen pública de Morata ni la de Campello quede dañada, así como velar por los hijos en común que tiene la pareja.
Ahora, según publica 20 Minutos, Álvaro Morata ha hablado con Javier de Hoyos, quien fuera colaborador de Socialité y ahora lo sea de Ni que fuéramos. Precisamente fue de Hoyos quien lanzó en primer momento la información de la separación entre el ya futbolista del AC Milan y Campello.
Ahora, el colaborador ha vuelto a la carga y ha aclarado ciertos detalles e informaciones erróneas que se están vertiendo sobre Morata. Según lo expuesto por Morata a De Hoyos, el delantero nunca ha sido infiel a su mujer y la ruptura no se debe a eso, dándose hace unos 15 días y no el pasado lunes, cuando se hizo oficial por parte de la pareja.
El final de la relación entre Álvaro Morata y Alice Campello, tal y como el delantero le habría relatado a Javier de Hoyos, se produjo el pasado 28 de julio. A pesar de no estar juntos desde ese momento, tanto uno como otro siguieron publicando en redes sociales imágenes juntos pues trataron de luchar hasta el final por salvar la relación. Algo que, sin embargo, no resultó posible, tal y como De Hoyos relata en su cuenta de TikTok.
Por tanto, Álvaro Morata insiste ante el periodista en que el motivo de su ruptura fueron las discusiones que ambos mantenían y que no querían tener delante de sus hijos. Un extremo que comparte la propia modelo italiana en su comunicado, en el que dejó claro que no querían convertir su relación en algo tóxico.
Morata, que resalta en que siente un cariño inmenso por Campello, también ha querido negar las informaciones que hablan de que publicó el comunicado de su separación sin consultarlo con la italiana. De hecho, apostilla que el anuncio fue de mutuo acuerdo y de manera simultánea en los perfiles de ambos en redes sociales. Sí reconoce Morata, sin embargo, que pidió a Alice Campello que su separación se mantuviera en secreto un tiempo, pues no quería que las noticias sobre su vida privada eclipsaran su fichaje por el Milan.
Si la modelo no le acompañó en su presentación como nuevo jugador 'rossonero' alegando problemas con la mudanza de Madrid a Milán, reconoce Morata que ya entonces les estaba costando asimilar su ruptura.
Defiende Morata, también, que mientras que Campello deslizaba la posibilidad de que se hubieran precipitado al romper, Morata, en cambio, habría dejado claro a Javier de Hoyos que la separación es definitiva y que no habrá segunda oportunidad. Al mismo tiempo, reiteró bastante dolido que no había sido infiel a su mujer y negó cualquier tipo de tonteo con una chica en Marbella en los últimos días. Sobre el tatuaje de gran tamaño de la cara de la modelo que luce en el brazo desde 2018, Morata deja claro también que no tiene intención alguna de quitárselo.