Leo Messi está ahora mismo concentrado con la selección argentina. El futbolista jugó ante Venezuela (1-1) en el estadio de Maturín la madrugada del jueves, campo que no estaba en condiciones debido a las fuertes lluvias que incidieron en el desarrollo del partido que inauguró Nicolás Otamendi con un gol derivado de un error de Rafael Romo, y dejó en tablas el máximo goleador de la Vinotinto, Salomón Rondón. Lionel Messi se quejó porque no podían "dar dos pases seguidos" y el entrenador Lionel Scaloni concluyó que "el partido no reunía las condiciones para jugarse".
Unos días antes, el astro argentino se despidió de Andrés Iniesta, "uno de los compañeros que más magia y de los que más disfruté jugando juntos", escribió el argentino en un mensaje que acompañó con una foto de ambos celebrando un gol con el FC Barcelona. Lejos del fútbol, Messi tendrá ahora que dejar la pelota y 'pasarse' a los deportes de contacto.
El argentino tendrá que verse las caras con el boxeador y luchador de la WWE, Logan Paul, aunque para fortuna de Messi lo hará lejos de un cuadrilátero. Ambos deportistas se enfrentarán en los juzgados.
Mark Anthony International, distribuidor de la bebida Mas+ by Messi, ha demandado por competencia desleal a Prime Hydration, la empresa de bebidas energéticas de Paul.
Es la marca de bebida del futbolista la que está acusada de plagio, puesto que los propios seguidores de Logan Paul y consumidores de su bebida denunciaron en redes sociales que Mas+ by Messi era una copia.
Ahora, el distribuidor de la bebida de Messi habría denunciado a Prime Hydration, según el portal Dexerto, en busca de un juicio declaratorio para confirmar que no se trata de ninguna copia.
"En la demanda, Mark Anthony afirma que Prime se comunicó con los distribuidores de la bebida poco después del lanzamiento, exigiendo que cesaran las ventas de Mas+ by Messi hasta que cambiaran el empaque. El distribuidor también afirma que Prime ha amenazado con demandar por infracción de marca registrada y diseño comercial", cuenta la citada información.
"La demanda argumenta que Prime está 'buscando no solo impedir la competencia justa, sino también intentar monopolizar elementos funcionales del empaque que son comunes en la industria de bebidas de hidratación'. Además, explica que Mark Anthony contactó a un 'experto en encuestas con experiencia' para determinar si había alguna probabilidad de que los consumidores confundieran Prime con Mas+ by Messi", continúa.
Un dato curioso es que el FC Barcelona, club en el que Messi se convirtió en leyenda, firmó este 2024 un acuerdo con Prime Hydration, la marca de Paul Logan.