Hiba Abouk está siendo últimamente uno de los nombres más populares en la prensa del corazón. La actriz ha sido relacionada en los últimos tiempos con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, aunque ahora es noticia por el encuentro que ha tenido con su expareja, el jugador del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi.
El futbolista y la actriz tuvieron dos hijos juntos, Amín y Naím, separándose hace un año y medio después de que Achraf fuese denunciado y acusado por una presunta agresión sexual a una joven en París. El divorcio entre ambos no está del todo resulto, por lo que probablemente ese haya sido el motivo del encuentro en Madrid.
Hakimi tuvo descanso con el PSG tras haber estado concentrado con Marruecos durante el parón de selecciones. Es por eso que el lateral español aprovechó para visitar Getafe, ciudad donde se crió, y tener el citado encuentro con su exmujer. Pero Achraf también quiso ver a su gran amigo Kylian Mbappé, que como él tenía día de descanso tras su convocatoria con Francia.
La presencia de los dos futbolistas, que ya visitaron la capital de España en varios ocasiones mientras compartían vestuario en el PSG, revolucionó Getafe, donde se les pudo ver en algunos campos de fútbol.
Más tarde acudieron a un restaurante de la capital, donde Achraf Hakimi se citó con Hiba Abouk, quien acudió con el mayor de sus hijos, Amín, ataviado con una camiseta del PSG.
La reunión, que pilló a Mbappé en medio, podría haber sido para terminar de cerrar el acuerdo de divorcio entre ambos. Hay que recordar que el mismo no fue como la actriz esperaba, puesto que el futbolista puso todos sus bienes a nombre de su madre, Saida Mouh, lo que pilló por sorpresa a Abouk durante el juicio, ya que se casaron en régimen de bienes gananciales.
Aunque en su visita a Madrid le tocó estar en medio, precisamente un mediador es lo que no quiere Mbappe en su litigio salarial con el PSG.
Los representantes legales de Kylian Mbappé rechazaron este miércoles la propuesta de mediación formulada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia en el litigio salarial que tiene el jugador del Real Madrid con el PSG, con el que jugó las últimas siete temporadas.En un comunicado enviado a la agencia AFP, los letrados del capitán de la selección francesa reconocieron que se planteó la posibilidad de una mediación entre las dos partes, "posibilidad rechazada" por el abogado de Mbappé durante la audiencia celebrada en la comisión jurídica de la LFP este miércoles por la mañana.