Fútbol

Marco Asensio, en crisis por París

El futbolista del PSG y su mujer Sandra Garal atraviesan una crisis importante, según desvela el programa Socialité

Marco Asensio, en crisis por París
Mal momento para Marco Asensio - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

No está siendo un buen año para Marco Asensio. El español cambió Madrid por París y ha conquistado la Ligue 1 con el PSG, aunque no ha sido titular indiscutible y además se ha perdido otra Champions League del conjunto blanco.

Asensio ha disputado 31 partidos esta temporada, 19 de ellos en la liga francesa, seis en Champions, cinco en Copa y uno en la Supercopa gala, marcando un total de cinco goles y dando siete asistencias en los 1.470 minutos que ha participado, no siendo un futbolista clave para Luis Enrique en el conjunto parisino. Los problemas de Asensio no sólo estarían sobre el césped, puesto que el balear estaría en una crisis de pareja con su mujer, Sandra Garal.

Tal y como apunta el programa Socialité, que Asensio cambiase Madrid por París "le ha pasado factura a su relación". Tanto es así que, según un confidente del citado programa, Garal "no ha estado en las dos celebraciones de título más importantes de su equipo cuando antes no faltaba a ninguna".

Sandra sí que ha hecho varios viajes con amigas, tal y como se ha podido ver en sus redes sociales, donde tampoco ha felicitado a su marido por sus logros. A esto habría que añadir que Asensio ha dejado de seguir en Instagram a varias amigas de su mujer. Todo esto ha encendido las alarmas y por eso en los programas del corazón ya hablan de crisis.

Un año de casados

El 7 de julio de 2023, Marco Asensio y Sandra Garal se casaron en una ceremonia en La Fortaleza de Albercuitx, en Pollença, Mallorca. Una boda en la que todos los invitados tuvieron que ir vestidos con ropa de tonos azules, mientras que la pareja fue de blanco.

El lugar elegido por Asensio y Garal es muy popular entre los deportistas, puesto que allí también se casaron Marcos Llorente y Patricia Noarbe, Rafa Nadal y Mery Perello, Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones o Rudy Fernández y Helen Lindes. Eso sí, la Fortalesa de Pollença no es barata, puesto que el año pasado casarse allí tenía un coste de 193.600 euros (IVA incluido).

Ambos se conocieron debido a la noche madrileña, puesto que la arquitecta trabajaba como relaciones públicas en una discoteca de la capital, a la que Asensio acudió una noche con sus amigos. Fue Sandra quien se encargó de conseguirles un reservado y ubicarlos en el local, quedando el futbolista, entonces del Real Madrid, flechado de la joven, dos años menor que él. Aunque Garal tenía pareja cuando se conocieron, el futbolista acabó conquistando su corazón.