El verano es momento de vacaciones y de 'pilladas' a famosos, como les ha ocurrido a Lola Índigo y Achraf Hakimi, que fueron 'cazados' juntos por un fotógrafo de la agencia Gtres en Ibiza. Las imágenes de la cantante y el futbolista, que estaban junto a un grupo de amigos, levantaron multitud de especulaciones sobre un posible romance, lo que acabó generando una oleada de críticas a la artista madrileña.
Todo viene por el pasado de Achraf Hakimi y que Lola Índigo sea considerada una de las grandes representantes del movimiento feminista en España. El futbolista del PSG, que mantenía una relación con la actriz Hiba Abouk desde 2018, con la que se casó y tuvo dos hijos, fue acusado de una presunta violación en 2023, lo que acabó con la relación entre el ex del Real Madrid y Abouk.
Ante la gran cantidad de críticas recibidas por Lola Índigo, la cantante publicó en X (antiguo Twitter) un mensaje que acabó borrando: "El acoso es insoportable, nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto, y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido, la prensa es horrible, pero por aquí sois mucho peor".
Después de aquello, la cantante ha vuelto a salir al paso de las críticas y acusaciones con un comunicado publicado en las redes sociales: "Después de dos días de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico, que mi familia y amigos estén preocupados por lo que han tenido que leer, si yo solo estaba de vacaciones con mis amigos y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante dos días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?". Este segundo mensaje también ha sido borrado.
Son algunos de los duros comentarios contra la artista.