Luis Enrique dio este pasado lunes una nueva lección de naturalidad y de ser una persona que no tiene demasiados filtros. En su documental 'No tenéis ni puta idea', el técnico del PSG se ha mostrado en sus 3 capítulos tal y como es en la intimidad del vestuario, tanto con el resto de su cuerpo técnico, con los jugadores del conjunto parisino que en esa época contaba con Mbappé (la charla que le da al francés en el segundo capítulo es memorable) como con su familia.
Luis Enrique mostró quizás su lado más humano en la parte final de este tercer y último capítulo sobre su documental. Luis Enrique se abrió en canal y dio una auténtica lección de vida sobre la felicidad, el vivir el momento y tener siempre presente a los seres queridos que no están a nivel físico entre nosotros, pero sí a nivel espiritual tal y como el propio asturiano comentó.
Luis Enrique vivió la auténtica tragedia de la vida cuando el 29 de agosto de 2019, su hija Xana moría a consecuencia de unosteosarcoma, un cáncer bastante raro de hueso. La pequeña Xana había estado luchando contra la enfermedad durante 5 meses y tras su fallecimiento, Luis Enrique se retiró de la Selección española durante un tiempo y de la vida pública. En relación a esa tragedia familiar, Luis Enrique contó lo que le responde a la gente cuando le preguntan si se siente afortunado y el contesta de forma afirmativa.
Luis Enrique dio entonces una lección de vida con su respuesta: "Yo me considero muy afortunado. Mi hija vino a vivir con nosotros 9 años maravillosos, tenemos mil recuerdos de ella, vídeos, cosas increíbles".
Luis Enrique Xana XanaXana Xana Xana