La historia de amor entre Dani Alves y Joana Sanz ha llegado a su fin. Eso es al menos lo que relatan "fuentes cercanas" de la pareja en declaraciones al programa 'Así es la vida', quienes también afirman que hubo una gran reconciliación entre ellos, aunque la relación no se ha mantenido en el tiempo.
Cuando Dani Alves fue encarcelado por agredir sexualmente a una joven en una discoteca, Joana Sanz cortó la relación, aunque no llegó a divorciarse. Más tarde la pareja volvió a estar junta, algo que siguió cuando el brasileño pagó su fianza y salió de prisión. Desde entonces, la pareja fue vista cenando en restaurantes de Barcelona, de vacaciones e incluso en Tenerife, donde Joana Sanz celebró su cumpleaños. Ahora ponen en duda todos esos románticos momentos y hablan de que todo sería un pacto.
En la citada información cuentan que Dani Alves ofreció a Joana Sanz continuar con la relación para intentar un lavado de imagen. La modelo tinerfeña habría aguantado todo debido al pago de una cuantiosa cantidad de dinero, pero en ningún caso iba a darle una segunda oportunidad al brasileño.
Alves, que debe personarse cada semana en los juzgados de Barcelona durante su libertad condicional, acudió hace poco a su cita con la justicia y fue preguntado por la prensa sobre su situación sentimental con Joana Sanz. El brasileño, que iba acompañado de su abogada, Inés Guardiola, rehusó hacer comentarios al respecto para no alimentar las especulaciones.
En las redes sociales de la modelo ya sólo se pueden ver fotos suyas, habiendo eliminado la presencia de Dani Alves de su perfil.
Además, Joana Sanz realizó hace unos meses unas "preguntas y respuestas" en Instagram donde habló sobre divorcio. "No es tan fácil cuando la relación no va para ningún lado divorciarse, yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado, pero no mis amores, es superjodido divorciarse, así que no se casen", dijo entonces.
Hay que recordar que la tinerfeña se cerró las redes en más de una ocasión. Por si esto fuera poco, desde el programa 'Así es la vida' también hablaron de que la familia del brasileño no se llevaba bien con Joana Sanz.
Por último, la modelo compartió recientemente un enigmático mensaje que aumenta las especulaciones. "Me voy a trabajar con el corazón llenito de sentimientos bonitos. Las canciones tristes dejan de ser tristes. Me siento en paz y por fin con esa anhelada estabilidad emocional. Casi dos años de dolor, de una combinación de querer autodestruirme y querer salir adelante cuál cohete. Con un sentimiento profundo de vacío que intentaba cubrir con montón de gente que solamente hacía ruido. ¿Escuchas? Es el silencio", escribió.