"Lo que más me sorprendió es que un tipo que ha ganado todo y es sumamente sencillo. Yo me hubiera imaginado que era un tipo exquisito y él te decía 'Vamos a comer un pescado frito recién pescado aquí en la esquina con una cerveza' y disfrutaba a morir ese espacio y ese tiempo", resaltó hace no mucho Miguel Layún de Iker Casillas, ya que ambos se hicieron buenos amigos en el Oporto.
Casillas es un tipo sencillo, al que la fama nunca le ha gustado y quien siempre ha mantenido su vida privada en el anonimato. Precisamente por esto extrañó tanto el beso que le dio a Sara Carbonero tras ganar el Mundial de Sudáfrica, algo que sólo explica la euforia del momento. Desde que se divorció de la periodista, el exfutbolista de Móstoles ha seguido siendo muy discreto con su vida privada, aunque este martes y miércoles ha acaparado muchos minutos de televisión por una publicación de la revista 'Semana'.
El citado medio publica en portada fotografías en exclusiva de Casillas junto a la modelo María José Suárez por las calles de Madrid, contando además que se ven con asiduidad en la capital y que se fueron de fiesta juntos.
Casillas quiso salir al paso del tema y este miércoles pa la mañana escribió un mensaje en su cuenta de X (antiguo Twitter) para disipar cualquier rumor de una posible relación sentimental entre él y la modelo sevillana. "Qué aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas. Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, ¡compartiremos hasta mantel! Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios por favor…", escribió en la citada red social.
Pese a la claridad de Casillas, su publicación no fue suficiente, y el de Móstoles tuvo que hacer frente a la persecución de los paparazzi por la calle en busca de respuestas. Esto gustó aún menos al exfutbolista, que explotó contra la periodista.
"Escuchadme una cosa. No perdáis el tiempo con gilipolleces conmigo, que yo no soy ninguno de esos", comenzó diciendo de forma tajante. "Escuchadme, una cosa. No perdáis el tiempo. Hazme caso, de verdad", insistió Casillas.
Pese a todo, la reportera siguió haciendo su trabajo y preguntando, ante lo que exportero estalló. "Que no me preguntes más cosas absurdas. Hazme caso. Que solo son gilipolleces y tonterías. Me hacéis el vídeo y lo difundís donde tú quieras, corre. ¡Que no entro en el juego de gilipollez y tonterías! Nunca lo he hecho, no participo en este circo, así que dejadme en paz", sentenció.