El futuro de Jesé Rodríguez sigue negro. No tiene equipo desde que dejara el Coritiba brasileño a finales de noviembre del pasado año. Su paso por Brasil fue decepcionante, como él mismo llegó a confesar. Jugó únicamente 90 minutos repartidos en seis partidos en los que consiguió anotar un gol. Desde entonces reside en Las Palmas de Gran Canaria, su lugar de origen, a la espera de una llamada para continuar su carrera deportiva. El mundo del fútbol de ha olvidado de él, pero el delantero no se rinde y busca una nueva oportunidad. Mientras llega, sorprende con su otra faceta, la de cantante. El avance de su novedosa llama la atención por una letra machista que roza la violencia.
A sus 31 años, Jesé entrena en solitario en Canarias esperando que ocurra algo con su devenir. Se ofreció para regresar una vez más a la UD Las Palmas, pero, tal y como contamos en ESTADIO Deportivo, el club amarillo no tiene ni la menor intención de incorporarlo. Recientemente, su nombre ha estado vinculado con el Recreativo de Huelva, que actualmente juega en Primera Federación. Un rumor sin ningún tipo de fundamento. A día de hoy no tiene una propuesta clara aunque su deseo es seguir en España para estar cerca de su familia.
Más allá del fútbol, la otra gran pasión del futbolista es la música. Bajo su apodo, 'Jey M', ha deleitado al público con algunas canciones de genero urbano. Pues bien, Jesé ha querido dedicarle un avance de su próximo tema a Aurah Ruiz, su mujer y exconcursante de 'Supervivientes'. La letra no tiene desperdicio.
Jesé Rodríguez ha mostrado parte de la canción a través de un 'storie' de Instagram. Bajo el título de 'Exclusivo', un fragmento dice así:
"Un perro de la mata, no quiere ni Romeo ni bachata
si yo me la robo ya sabe de qué trata
ella no cambia fácil el oro por la plata
(Sencillo, déjame explicártelo)
Déjame rompértelo, para hacértelo como él así voy hacértelo
no te hagas la dura conmigo, darte castigo
ese culo voy a rompértelo"
Sin duda una canción ofensiva, tal y como acostumbran la mayoría de género urbano en estos tiempos que corren. Se desconoce cuando saldrá el 'single' al completo pero el tema está dedicado a su mujer, Aurah Ruiz.
Con el mercado de fichajes ya abierto, estos meses de julio y agosto serán clave para Jesé. De no encontrar un equipo que colme sus aspiraciones, la opción de la retirada para dedicarse a tiempo completo a la música no es nada descabellada.