Este pasado lunes 6 de mayo fue el 41 cumpleaños de Dani Alves, el jugador brasileño que ha estado en el ojo del huracán después de haber permanecido durante más de un año en la cárcel por un delito de agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. Con motivo de su aniversario, su mujer Joana Sanz le ha dejado un mensaje cuanto menos sorprendente e inesperado a través de la red social de Instagram. Pese a las críticas recibidas, tanto a ella como al propio jugador durante el tiempo en el que estuvo en prisión, la modelo tinerfeña no ha dudado en lanzarle un mensaje público vía 'storie' y así demostrar el afecto que siente hacia el ex jugador del Barcelona.
El mensaje es el siguiente: "+1 año. +1 año para volver a empezar. +1 año para reconstruirse. +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. +1 año de maduración", le ha dedicado la modelo con una foto en la que aparece el brasileño con una toalla y un albornoz en una posible habitación de un hotel. Unas palabras que ha rematado con un sentido “Feliz vuelta al sol. Amo-te”, junto con un corazón del mismo color que el outfit del jugador. Sanz ha tratado de olvidar lo que sucedió aquella madrugada del 30 de diciembre de 2022 y le ha dado una segunda oportunidad a Alves, decantándose por una felicitación atónita.
Al parecer, a Sanz no le han afectado los mensajes de crítica recibidos en los últimos meses, ya que esta nueva acción pública da muestra de ello. han dejado claro que se quieren, o al menos la tinerfeña a él. Hace unos días, de hecho, se pudo ver a la canaria en una primera foto junto al exfutbolista, con las manos entrelazas. Confirmaba que estaban juntos y "más fuertes".
Hay que recordar que Dani Alves se encuentra en libertad provisional al menos hasta que haya sentencia firme y se resuelvan los recursos a su condena a cuatro años y medio de prisión, además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 y el pago de las costas del juicio. Mientras tanto, ambos tratan de volver a empezar y en la Ciudad Condal ya se les ha visto dando un paseo juntos.