Conor McGregor y Alejandra Rubio, juntos en Marbella

El irlandés estuvo en España, en la Costa del Sol, para traer su espectáculo de boxeo sin guantes

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Conor McGregor causó sensación durante unos días en la Costa del Sol, concretamente primero en Marbella y luego en Málaga capital. El luchador organizó en la ciudad marbellí un evento del BKFC, o lo que es lo mismo, boxeo sin guantes.

Durante dicho evento hubo absolutamente de todo, no sólo pelea y lucha. Además de los puñetazos, no faltó el whisky, del que McGregor incluso tiene su propia marca, así como la comida, palabras del irlandés contra Ilia Topuria y una zona con gente famosa, dentro de este último apartado se pudo ver a Alejandra Rubio y su pareja Carlos Costanzia.

El show de McGregor no se limitó únicamente al Marbella Arena, donde deleitó al público con once combates. Le llueven las críticas porque hay quien defiende que eso no es deporte, pero al polémico irlandés eso no le importa, ni a él ni a sus 50 millones de seguidores en Instagram.

Aunque los combates fueron el sábado, todo comenzó el jueves, en la fiesta de presentación del evento a la que Connor McGregor no asistió. De hecho, fue todo el mundo menos él, que era el anfitrión. En esta ocasión no fue culpa suya, sino que el huracán Milton no le dejó aterrizar a tiempo en España para llegar puntual.

El irlandés lo arregló el viernes siendo el alma de la fiesta en la discoteca Fitz. Allí estuvieron varios artistas muy conocidos como el presentador de la MTV Xzibit o la Mala Rodríguez.

Luego acudió a un evento en Málaga capital donde acusó a Topuria de no ser español, a lo que el campeón del peso pluma de la UFC no se quedó callado. "Todos sabemos su afición al whisky y a la cocaína. Tiene de español los huevos", dijo el hispanogeorgiano.

Como colofón a su visita, McGregor organizó otra fiesta el domingo, cuyas entradas vips se vendieron por miles de euros. Por su puesto, la bebida de esta gente selecta fue Proper Twelve, el whisky creado por el luchador irlandés, o la cerveza negra Forged Irish Stout, otra de sus marcas. En dicha fiesta se pudo ver a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Seguro que este no es el último evento que Conor McGregor organiza en España. El irlandés es un gran amante de nuestro país, donde viene bastante de vacaciones. Quién sabe si finalmente se le podrá ver en el Santiago Bernabéu, probablemente no luchando contra Topuria, pero quizás con uno de sus eventos de boxeo sin guantes.