La próxima temporada de Fórmula 1 será bastante atípica, un 2025 que servirá de transición para las grandes modificaciones de reglamentación que el 'Gran Circo' va a sufrir en 2026. Pese a esto, los cambios de pilotos en las escuderías han sido notables. Desde Hamilton a Ferrari, Saiz a Williams o la salida de 'Checo' Pérez de Red Bull. Entre todos los movimientos también destaca el de Franco Colapinto a Alpine.
El piloto argentino será reserva en la escudería francesa, por lo que también hay opciones de verlo correr en la máxima categoría del automovilismo este 2025, algo que hizo por primera vez en 2024, ganando una gran fama a nivel mundial.
A la espera de volver a verle correr en F1, donde el piloto de Buenos Aires está corriendo como la pólvora es en redes sociales, debido a un vídeo de productor musical Bizarrap que se volvió viral.
Hace algunas semanas se presentó la BZRP Music Sessions, Vol. 61., la última canción de Bizarrap junto a Luck Ra. El tema, con aires muy argentinos, está siendo un éxito, como casi todo lo que hace el productor musical conocido por sus gafas de sol.
Dentro de la campaña de marketing para promocionar dicho tema, Bizarrap subió un vídeo a TikTok junto a su compatriota Franco Colapinto, en el que los dos bailan el estribillo de dicha canción. En muy poco tiempo, las reproducciones se contaban por millones, siendo el vídeo viral.
Colapinto disfruta de sus vacaciones en casa y por eso aprovechó para colaborar con Bizarrap, aunque el baile de ambos dejó multitud de comentarios en redes sociales, interactuando el piloto de F1 con algunos de ellos. Por ejemplo, Colapinto respondió a varios comentarios escribiendo "Menos mal que manejo autitos dios", o "Nunca había hecho tanto match con una canción, me siento re identificado".
El 16 de marzo comienza la Fórmula 1 y en los próximos días empezará a trabajar con Alpine, donde espera tener la oportunidad de participar en algunas carreras.
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton inicia este lunes su "nueva era" como piloto de la escudería italiana Ferrari tras 11 años en Mercedes, con la que cumple así su "sueño de correr de rojo".
El siete veces campeón del mundo compartió este lunes en sus redes sociales su primera foto como piloto de Ferrari en Maranello (Emilia-Romaña, norte de Italia), en la que aparece junto a un automóvil de la marca y la bandera de la escudería, en la que reemplazará al español Carlos Sainz.
Dentro del vídeo que subió Ferrari con el piloto inglés, aparece un reloj que pasa de las 16:43 a las 16:44, números que no son casualidad. El 43 es el número de Colapinto, mientras que el 44 es el de Hamilton. El argentino aprovechó eso para lanzar un guió al inglés. "43 —> 44 buena suerte Lewis", escribió.