Giorgi Mamardashvili, quien la próxima temporada se marchará al Liverpool, es un jugador muy apreciado en el Valencia. El georgiano, quien se ha dado a conocer en el Viejo Continente con la camiseta del conjunto che, está muy asentado en el equipo y en la ciudad. Por ello, su ausencia a partir del próximo curso será muy dolorosa para los de Rubén Baraja, que luchan por salir cuanto antes de la zona de descenso. A pesar de que las cosas en el ámbito deportivo no están saliendo como desearía, en el terreno personal, el jugador no puede ser más feliz. En las últimas horas, la pareja del meta valencianista ha dado a luz a su hija.
A través de sus redes sociales, el portero del Valencia, junto a su pareja, Elene Epitashvili, ha dado a conocer la llegada al mundo de su hija, que ha nacido este viernes. Como no podía ser de otra manera, el club ha sido uno de los primeros en felicitarle. Su actual entidad ha aprovechado su ‘post’ para desearle tanto a su familia como a él toda la felicidad del mundo. No solo la entidad como tal, también algunos de sus compañeros, como ha sido el ejemplo de Diego López, quien también se ha pasado por su perfil para dejarle un mensaje. Con varios emoticonos, ha querido mostrar su satisfacción por la buena noticia que ha compartido su compañero de equipo.
Por el momento, el jugador georgiano ha sido incluido en la convocatoria de los de Rubén Baraja para el duelo ante el Real Betis, un partido de una importancia trascendental para un Valencia que necesita cuanto antes volver a la senda de la victoria para empezar a alejarse de la zona de descenso. No en vano, el próximo día 27, el conjunto de la capital del Turia cumplirá 100 días asentado en las últimas posiciones de la tabla. Por ello, habrá que estar pendientes si, finalmente, el portero se mantiene en la lista o si, debido a su felicísima noticia, se termina quedando fuera del partido ante los de Manuel Pellegrini, que quieren seguir dando pasos hacia delante en el torneo doméstico.
A pesar de que los de Mestalla se encuentran en un momento muy complicado en el aspecto deportivo, Mamardashvili, quien, en los próximos meses, se marchará al Liverpool, se encuentra en uno muy dulce en lo personal. No hay que olvidar que, en los últimos meses, pasó por el altar junto a su pareja, Elene Epitashvili, con la que ha sido padre de una niña este mismo viernes. En uno de los mejores puntos de su vida, el jugador valencianista tiene el objetivo de tratar de salvar a uno de los históricos de nuestro fútbol, el cual se encuentra contra las cuerdas.