Aurah Ruiz está de vuelta. La influencer y modelo canaria ha vuelto a su canal de mtmad, 'Original Aurah', tras su paso por 'Supervivientes', donde llegó más lejos de lo que muchos esperaban, aunque fue eliminada del concurso recientemente.
Dentro del citado programa, Aurah comentó que quería volver a ser madre y tener otro hijo con Jesé Rodríguez, su marido, con quien ya tiene a Nyan. En el espacio que la influencer tiene en mtmad contó hace unos días el motivo por el cual su hijo tiene una enfermedad que le ha puesto en peligro varias veces, algo por lo que la modelo y el futbolista se tendrían que replantear lo de ser padres de nuevo. "Esto no lo sabe nadie", empezó diciendo la canaria.
Nyan padece un problema de salud que le provoca grandes crisis de hipoglucemia, lo que le llevó a estar mucho tiempo ingresado en el hospital y a tener que operarse en varias ocasiones. "Es una enfermedad genética, le hicieron muchas pruebas para investigar", siguió explicando Aurah con los ojos llorosos.
La propia Aurah y Jesé serían, sin saberlo, los culpables de la enfermedad que padece su hijo, puesto que es muy probable que ambos sean familias, aunque sea lejana, existiendo un parentesco de sangre entre ellos. Este vínculo es lo que habría causado una incompatibilidad genética en su descendencia. "Es heredado de su padre y de su madre, tenemos el mismo gen mutado. Los médicos llegaron a decir que podríamos ser familia", explicó Aurah Ruiz.
"Este gen lo tienen entre familias, suele pasar cuando los primos se casan y tienen hijos, salen mutaciones genéticas", desveló la canaria, muy preocupada por cómo esto podía afectar a tener un segundo hijo con Jesé.
Además, todo lo sufrido con su primer hijo también hace replantearse si podría volver a pasar por lo mismo. "Estaba viendo a mi hijo sufrir, me dio por narrar lo que estaba pasando públicamente. Busqué muchas soluciones en Estados Unidos, pero dejé de recibir ayuda", contó, ya que también fue una época en la que su relación con Jesé no existía.
Aurah Ruiz se quedó a las puertas de la final de 'Supervivientes', aunque en la última gala contó emocionada como fue volver a ver a su hijo Nyan tras varios meses sin hacerlo.
"Cuando yo llegué a Madrid él estaba durmiendo en el hotel, esperándome con su papá aquí en Madrid, pero cuando llegué a la habitación estaba ya dormidito y aunque no le desperté le comí a besos sin que se diera cuenta (...) A la mañana siguiente lo que hice fue llamarle por teléfono y hacerle un juego. Le dije 'cariño, estoy aquí, tienes que hacerme caso y hacer lo que yo te digo, abre la puerta de la habitación y sal al pasillo, date la vuelta...", afirmó.
"Vino hacia mí corriendo y me comió a besos, me decía 'no te vayas más porque Supervivientes es muy largo, es mucho tiempo, mamá", concluyó Aurah Ruiz.