El
entrenador del Coosur Real Betis, Luis Casimiro, advierte que el Barça, su rival de este fin de semana, dispone de "una plantilla larga" y confeccionada "para jugar tres partidos a la semana sin que le afecte el rendimiento".
Casimiro recuerda que el conjunto culé
"acaba de ganar la Copa y domina la Euroliga", por lo que será "un rival muy exigente, con un entrenador que les hace estar alerta", y frente al que "si no haces las cosas muy bien, te castigan".
"La calidad hace que estos equipos saquen ventaja del menor error del rival", admitió el técnico manchego, que consideró que éste "es un partido para jugarlo con la ambición de aprovechar las oportunidades que se presenten", pero sin renunciar a "la filosofía y la propia personalidad" del Coosur Betis, que no está "preparado para jugar a pocos puntos porque eso significaría alargar las posesiones".
El equipo verdiblanco recupera para este encuentro al ala-pívot estadounidense
Vitto Brown, ausente por lesión la pasada jornada y quien, según Casimiro, "ha ido completando todos los entrenamientos", un alta que ayudará al Betis a "levantar el ánimo a pesar de la oportunidad que se dejó pasar contra San Pablo Burgos".
El entrenador bético explicó que el pasado domingo, en el choque frente al conjunto castellano, su "equipo quiso ganar y puso actitud, esfuerzo y deseo", por lo que, tras la derrota, "estaba afectado porque se escapó la victoria por pequeños detalles", si bien consideró que "aún sigue en disposición de salir" de la última plaza de la clasificación.